Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Bexident Dientes Sensible Colutorio 250Ml

Special Price 6,09 € IVA Incl.

Precio regular: 7,50 €

  • Descripción del producto

Detalles

Producto de las exhaustivas investigaciones de laboratorios Isdin, especialmente formulado para detener los procesos que causan la hipersensibilidad, tanto la crónica como la que ocasionalmente se produce alrededor de los dientes y encías, lo cual puede tener origen en la corrosión del esmalte y a formación de túbulos microscópicos que dejan expuesta la dentina a la agresión de los ácidos y sustancias que se descomponen en la boca, a residuos de alimentos y otros elementos, así como ocurre en las encías, que su mucosa se debilita por la acción de bacterias intentando proliferar y causar infecciones.

El colutorio para dientes sensibles de Bexident® garantiza la máxima limpieza de la boca en conjunto con el cepillado correcto y deja el aliento fresco, un resultado final muy suave y reconfortante de alivio y limpieza. Sus ingredientes activos tienen acción antiséptica, analgésica y anestésica, ayudan también a remover la placa bacteriana evitando su re-acumulación, alcanzando también las áreas más difíciles, de modo que protege eficazmente de la formación de caries y erradica los focos infecciosos, limpia de residuos y bacterias malolientes que causan la halitosis, acidez y daños a la mucosa, sin irritar ni dejar sensación quemante en la mucosa oral ni neutralizar la percepción del sabor.

Con el uso frecuente de este producto en compañía de un cepillado diario se podrá mejorar en gran medida la salud bucal y mantener un aliento fresco durante todo el día. Recuerda que deberás asistir al odontólogo por lo menos una vez al año para verificar la salud de tus dientes. 

Advertencias: este producto no debe ingerirse ni aclararse con agua tras su aplicación, puede ser un fuerte irritante ocular, evite el contacto con los ojos, si esto ocurre accidentalmente, lávese de inmediato con agua fresca sin restregar y procure retirar la mayor cantidad del producto o totalmente de los ojos y llame a emergencias, evite conducir mientras este bajo el efecto irritante en los ojos ya que nubla la visibilidad. Mantenga el envase tapado y lejos del alcance de los niños, donde no reciba luz solar ni este expuesto a fuentes de calor. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda el uso y acuda al odontólogo de confianza.

Formato: envase de plástico que contiene 250 ml de solución liquida para enjuague bucal.