Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Bexident Dientes Sensible Pasta 75 Ml

Special Price 5,84 € IVA Incl.

Precio regular: 6,50 €

  • Descripción del producto

Detalles

Las excelentes propiedades de los ingredientes activos para el cuidado de la salud buco dental son sumamente conocidas y comunes en la mayoría de las formulaciones, pero lo que hace especial a Bexident dientes sensibles, es la composición sinérgica entre estos ingredientes, con la concentración exacta y precisa, que limpia los dientes, los protege, desensibiliza y blanquea sin producir efectos secundarios como el dolor al cepillar, sangrado gingival, inflamaciones o lesiones a la mucosa, ardores o exceso de sabor mentolado, calma la alta sensibilidad, proporciona una protección contra las comunes afecciones de los dientes como la caries, acumulación y formación de placa bacteriana, piedra y sarro, evita la gingivitis y fortalece el esmalte y toda la estructura de los dientes para hacerlos más duraderos y menos sensibles al calor y frio, ya que produce un cerramiento paulatino de los micro túbulos que se forman en el esmalte y atacan la dentina, produciendo el dolor.

Su efecto desensibilizante se debe al contenido de nitrato potásico, es también remineralizante y además con el fluoruro de sodio, mantiene los dientes sanos y protegidos, acción antiséptica y regenerativa de la dentina y esmalte en un solo producto, utilizable a diario y en todos los cepillados luego de cada comida. Presentado en un práctico tubo plástico desechable flexible que facilita la extracción de la cantidad exacta sin derrochar y aprovechar hasta la última gota del dentífrico. Recuerda que deberás asistir al odontólogo por lo menos una vez al año para verificar la salud de tus dientes.

Advertencias: este producto es irritante ocular, evitar el contacto con los ojos u otras mucosas, no se utilice para ningún otro propósito que no sea la higiene bucodental, no ingerir, no se administre a niños menores de 10 años. Mantener tapado el tubo y bien alejado del alcance de los niños. No lo utilice si padece alguna alergia comprobada a cualquiera de los componentes de la formula. Cualquier reacción desfavorable o si los síntomas persisten suspender su uso y consultar al odontólogo.

Formato: tubo flexible de 75 Ml de pasta dentífrica homogénea de textura gruesa y densidad espesa.