Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Bexident Encias Colutorio Triclosan 250 Ml

Special Price 5,91 € IVA Incl.

Precio regular: 7,50 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Bexident Encías Colutorio Triclosán indicado para prevenir y ayudar en el tratamiento contra la gingivitis, además es ideal para tratamiento periodontales y preimplantario, sobre todo en cirugías periodontales y maxilofacial.

También puede utilizarse como ayudante en la profilaxis dental de pacientes irradiados. El uso diario de este producto logra mantener las encías y dientes en buen estado.

Este colutorio cuenta con una acción antiséptica prolongada, que actúa liberando el triclosán poco a poco. Además contiene dexpantenol y alantoína, que poseen beneficios regenerantes y tonificantes que mejoran significativamente las inflamaciones de las encías. Bexident Encías Colutorio Triclosán posee fluoruro sódico, sustancia que ofrece protección anticaries.

Este producto cuenta con un alcance completo de la cavidad bucal, sobre todo en esos espacios que son de difícil acceso para el cepillo dental. No contiene alcohol. Puede ser utilizado diariamente durante el tiempo que desee. No causa ninguna reacción desfavorable ya que no es un producto abrasivo, por lo tanto no debilitará el esmalte dental.

Advertencias: Se recomienda consultar con un odontopediatra antes de comenzar a utilizarlo en niños menores de 12 añosNo debe ingerirse. En caso de alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico. Manténgase alejado del alcance de los niños. 

Formato: Viene en un envase de 250ml.

Información adicional

Publish on Lengow