Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Bexident Post Gel Topico 25 Ml

Special Price 13,75 € IVA Incl.

Precio regular: 16,50 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

El Bexident Post Gel Tópico es un gel bioadhesivo que cuenta con unos principios activos que combinados actúan permitiendo la reducción de la inflamación, de esta manera logra poder controlar los microorganismos, actúa protegiendo y reparando las encías y la mucosa oral especialmente en tratamientos periodontales. Este producto bucal cuenta con una triple acción, que ayuda a regenerar y reparar los tejidos, de esta manera logra acelerar el proceso de cicatrización, reduce la inflamación y posee una acción antiséptica.

Gracias a que es un gel bioadhesivo permite que su acción dure por mucho más tiempo, es así como ayuda a reducir la inflamación y protege las encías y la mucosa oral en tratamientos periodontales. Es un gel que se encuentra recomendado por especialistas, les permite a las personas que su proceso de recuperación de la cavidad bucal sea más rápido y seguro,  este producto no debe ser utilizado por tiempo prolongado.

De la misma manera no puede ser utilizado en niños menores de 14 años, sin la supervisión de un especialista, es fácil de usar y les brinda la protección adecuada a las personas, protegiéndolos de la proliferación de microorganismos que pueda afectar su correcto proceso de cicatrización. Cuenta con diferentes estudios que avalan y certifica su calidad y efectividad, de la misma manera, demuestra su efectividad y alcance de la capacidad de su proceso de cicatrización y como con su acción antiséptica logra que los microorganismos se reproduzca causando que el proceso de cicatrización sea más lento o complicado.

Advertencia: no debe ser aplicado en  niños menores de edad ni en mujeres embarazadas, sin la previa supervisión médica. No debe ser utilizado por tiempo prolongado ya que puede causar manchas en los dientes.

Formato: envase de 25 ml.




Información adicional

Publish on Lengow