Bimanan

BiManán es una marca de productos para adelgazar compuestos por batidos, barritas y sustitutivos que te hacen perder peso. Eliminar los kilitos de más es el objetivo principal de muchas personas, sobre todo en algunas épocas del año en las que se comenten excesos. El problema principal es que la mayoría asocia hacer dieta con comida aburrida y con mal sabor. Pero con los productos BiManán puedes perder peso sin tener que sacrificar el sabor de las comidas. 

Filtrar Resultados

BiManán tiene un catálogo completo de sustitutos para la comida que te hacen perder peso de forma saludable y comiendo con sabores deliciosos que hacen que la dieta no sea para nada un sacrificio.  Los productos BiManán se dividen en varias categorías. Primero  aquellos snacks saludables para los momentos en que el hambre ataca, pero sin alterar tus calorías diarias. Otros productos te ayudan a la hora de los antojos, te ofrecen un tentempié dulce sin que subas de peso. Y por último productos para cuando piensas abandonar la dieta ya que ésta se ha vuelto monótona.

BiManán para controlar el peso

Los productos de BiManán se destacan por poder controlar el peso y también por ayudar a quienes desean perder unos kilos. Los complementos alimenticios de BiManán actuán especialmente en el metabolismo de las grasas. Así se eliminan las grasas acumuladas en el cuerpo mucho más rápido y con comidas y snacks deliciosos pero completamente saludables. Puedes encontrar algunos productos como 45+ Especial Cintura, 45+ Quemagrasas y Reafirmante o Mega Burn.

También cuenta con un bloqueador de grasa y carbohidratos como Mega Block o un producto que ayuda a la eliminación de líquidos gracias a su efecto drenante: Mega Dren. Todos ideales para aquellas personas que quieran tanto bajar de peso cómo mantenerlo.  Pueden usarse por largo tiempo o por periodos cortos hasta lograr un objetivo.

Pero la especialidad de BiManán son aquellos productos que funcionan como sustitutivos y ayudan a las personas a llevar una dieta hiperprotéica. Uno de ellos son los Batidos de BiManán con sabor a chocolate, vainilla, café o fresa, que poseen solo 203 calorías y un 36% de proteínas.

Las Natillas son un placer dulce para esos momentos de gran ansiedad. Vienen en sabores chocolate praliné, vainilla o limón, que aportan 213kcal por unidad y un 32% de proteínas. Otras comidas ideales para usar como sustitutos son las cremas de verduras y los yogurt con cereales, con alto contenido nutricional pueden servir para una comida sin aportar una gran cantidad de proteínas.

Se presentan en cajas que contienen sobres individuales ideales para llevar en el bolso a todas partes y poder sobrevivir a los antojos. También puedes comprar  las barritas de BiManán que son perfectas aliadas para tu dieta, pues es un snack perfecto y te ayuda a perder peso. Barritas de Chocolate Fondant, Chocolate Intenso, Chocolate Crujiente o las combinaciones de Chocolate Negro con Blanco y Chocolate con Naranja. Además, también puedes comprar Barritas Sabor Yogurt, Toffee y Cereales con Pepitas de Chocolate.

Estas barritas sustitutivas tienen entre 168kcal (barritas de chocolate crujiente) y 306kcal (las de Chocolate Fondant y de Yogurt) por ración (2 barritas), además de un aporte proteico de un 25%, aproximadamente.

La dieta de BiManán

BiManán ofrece además de sus productos, varios tipos de dietas que puedes seguir dependiendo del fin que quieras lograr. Se encuentra la dieta exclusiva que es para perder peso rápidamente. La dieta mixta para perder peso progresivamente y la dieta de mantenimiento para mantener el peso controlado.

Con la dieta exclusiva se deben tomar alrededor de 6 sobres BiManán al día. Cada sobre aporta tan sólo 200 kcal y aporta todos los nutrientes esenciales para mantenerte en tu día a día.

Para la dieta mixta se deben combinar los productos BiManán con los alimentos habituales.  Para realizar la dieta sustituye una o varias comidas por un sobre o 2 barritas biManán Sustitutive, dentro de una dieta equilibrada.

Para la dieta de mantenimiento sustituye 2 o 3 comidas o cenas a la semana por un sobre o dos barritas biManán Sustitutive. Además es importante acompañar la dieta con un ejercicio físico adecuado y beber de 1.5 a 2 litros de agua al día.