Bio3

Bio 3 ofrece la mejor opción en té, al precio más bajo del mercado, logrando combinar los beneficios de diferentes clases de té de todos los lugares del mundo, trayéndonos así un producto de  inigualable calidad. Estos productos no solo sirven para cuidarnos, sino también para curarnos, todo esto contenido en una única bolsa de té del sabor de nuestra preferencia. En pleno siglo XXI las propiedades del té no son un secreto para nadie, tanto propiedades depurativas como propiedades curativas y preventivas. El té se ha vuelto parte de nuestra dieta diaria, acentuado en aquellos quienes quieren cuidar su cuerpo de manera natural.  

Filtrar Resultados

¿QUÉ NOS OFRECE BIO 3?

El té de Bio 3 junta lo mejor de diferentes variedades de té del mundo, logrando así té relajante, té preventivo y té curativo. La opción más sana y deliciosa para cuidar nuestro cuerpo es sin duda un té Bio 3.Entre sus sabores, propiedades y clases se encuentran y podemos mencionar:

  • Bio 3 Té Rojo 1.5 G 25 filtros:té Rojo de agricultura ecológica, en presentación de caja de 25 bolsitas de 1.5 gramos cada una. Ideal para el cuidado de nuestro estómago y como depurativo de la sangre.
  • Bio 3 Té Verde Ecológico 1.8 G 25 Filtros: el antioxidante natural por excelencia, el té verde, lleno de propiedades antioxidantes y anticancerígenas. Bio 3 te lo ofrece en la presentación de caja de 25 bolsitas de 1.8 gramos cada una.
  • Bio 3 Colágeno Forte 30 sobre: 30 sobres de las mejores combinaciones de los mejores tés, ideales para nuestras articulaciones, huesos y piel. Presentación de 30 sobres en caja.
  • Bio 3 Pharma 3 25 bolsitas: una caja de 25 bolsitas de la mejor mezcla de té. Excelente depurativo, pensado exclusivamente en mejorar los procesos normales de tu cuerpo. Sumado a una buena y equilibrada alimentación, este té hará maravillas en tu cuerpo. No se recomienda sobrepasar la dosis diaria.
  • Bio 3 Gripes y catarros: caja de 25 bolsitas, la mejor solución natural para aliviar la sensación de resfriados, gripes y calmar el catarro. También puede ser utilizado para  la prevención de los mismos. La mejor parte de Bio 3 Gripes y Catarros, es que no posee elementos ni componentes químicos activos. Es una infusión totalmente natural.

La extensa lista de productos de Bio 3 es sin duda una de las mejores opciones para cuidar nuestro cuerpo de forma natural, previniendo resfriados, normalizando los procesos cotidianos de nuestro sistema y al mejor precio que se pueda comprar.

Los beneficios del té son casi innumerables, Bio 3 te ofrece la mejor opción para disfrutarlo, conocerlo y aprovechar dichos beneficios. Una dieta equilibrada y sana, sumado a la ingesta de tés Bio 3 dará como resultado un excelente balance en todos los aspectos de nuestro cuerpo. Pudiendo combinar diferentes sabores o como una simple merienda, cuidándote al mejor precio. Bio 3 es la mejor opción natural.

ADVERTENCIAS

Estos productos no producen efectos secundarios dañinos para la salud, a no ser que la persona sufra de alergias a alguno de sus componentes. Si se detecta alguna reacción desfavorable, se recomienda suspender su uso y consultar al médico para descartar o confirmar reacciones alérgicas.