¡En Stock!
SKU
250480.6

Blemil 1 Plus Ar 800 G

24,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Blemil 1 Plus presenta una consistencia elevada en su formulación, la cual hace adecuada el consumo para el lactante, previniéndolo de  vómitos y regurgitaciones. Blemil 1 Plus viene en una presentación de 800 g. 

Es un complemento vitamínico que contiene distintos tipos de harina y semillas de algarrobo. Además, entre sus beneficios puede reducir los gases a la hora del consumo, además de disminuir la frecuencia de las regurgitaciones. El producto contiene distintas vitaminas que complementan la formulación del producto.  

Lo mejor de este producto es la combinación del Factor Plus y el Factor AR que ofrece la leche para lactante. Es por ello que este alimento es el más completo y adecuado en el tratamiento de la regurgitación.

No interfiere en la absorción de minerales ni modifica el sabor de la leche. Además, no supone un aporte calórico extra, ya que el valor nutritivo de la leche no varía. Es por ende que los ácidos grasos que presenta este producto son necesarios para el adecuado desarrollo del sistema nervioso central y la función visual. 

Además, contiene otros elementos necesarios para transportar los ácidos grasos a través de la membrana interna de la mitocondria. Todo con el fin de facilitar el proceso digestivo para poder obtener energía a partir de los mismos.

Blemil Plus 1 AR satisface completamente las necesidades nutricionales del lactante desde el nacimiento hasta el cuarto o sexto mes de edad. Este producto  debe ser utilizado bajo supervisión médica. La lactancia materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida.

Advertencias: no usar agua del grifo que no esté previamente hervida para su consumo. Este producto debe consumirse antes de una hora pasada su preparación.

Formato: envase sellado con capacidad para 800g.

Composición

Lactosa, aceite vegetal (aceite de palma, aceite de girasol alto oleico, aceite de palmiste, aceite de nabina), leche desnatada, proteinas séricas, espesante (harina de semillas de algarrobo) (3,5%), fosfolípidos de huevo, sales minerales de (sodio, potasio, cloro, calcio, fósforo, mangnesio, hierro, cinc, cobre, manganeso, yodo, selenio), emulgente (lecitina de soja), vitamina C, vitamina E, nicotinamida, pantotenato cálcico, vitamina B1, B2, B6, B12; A, K, ácido fólico, biotina,vitamina D, taurina, inositol, L- Carnitina, antioxidantes (mezcla de tocoferoles y palmitato de ascorbilo).

Modo de Uso

Calentar agua a 40ºC y mezclar una medida de leche por cada 30 ml de agua. Agitar o remover hasta su completa disolución y, dar de beber al infante.