¡En Stock!
SKU
363804.3

Blemil 2 Plus Ar 800 G

21,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Blemil plus 2 AR 800g tiene la fórmula perfecta para contrarrestar los problemas de indigestión y el corregir el mal funcionamiento estomacal que produce vómitos y reflujos, que son afecciones que pueden impedir la correcta asimilación de los nutrientes provenientes de su comida alternativa o la lactancia y el aprovechamiento óptimo de los beneficios de sustancias como vitaminas y minerales, que tanto necesitan los pequeños para su crecimiento y desarrollo.

 Blemil plus 2 AR 800g Es básicamente una leche de continuación, que puede emplearse incluso durante la lactancia, para ayudar a equilibrar la digestión, pero es una preparación especial para entre 6 y 12 meses de edad.

Aunque es un producto de venta libre, su istración debe hacerse preferiblemente bajo supervisión médica, ya que es el pediatra quien determinará la mejor dosificación y hará el respectivo seguimiento que garantice los resultados que se esperan, es de consistencia un poco más espeso de lo normal, porque está compuesta por semillas de algarrobo, de modo que aguanta un poco más en el estómago y los vómitos se hacen menos frecuentes. 

Entre las demás ventajas de Blemil Plus 2 AR, se puede contar que, complementa la nutrición por su contenido de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, que esta enriquecida con prebióticos, fortalecida con nucleótidos, taurina y carnitina, todos estos nutrientes muy necesarios para el correcto desarrollo del bebé.

Advertencias: utilice solo agua hervida y el dosificador incluido para la preparación. Guarde en lugar fresco y seco, fuera de alcance de los niños.

Formato: envase de 800g de polvo alimenticio.

Composición

Leche desnatada, Lactosa, Aceites vegetales (Aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico, con ácido araquidónico (AA)), Proteínas séricas, Galactooligosacáridos (3%), Dextrinomaltosa, Harina de semillas de algarrobo (3%), Sales minerales (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgente (Lecitina de Soja), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, B1, B6, A, B2, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), Aceite de pescado (fuente de DHA), Colina, Taurina, Inositol, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), L-Carnitina, Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo), Probióticos (Bifidobacterium infantis y Lactobacillus rhamnosus).

Modo de Uso

Preparar en agua caliente a un máximo de 40º una medida de 4,8 g (incluida en el envase) por cada 30 ml de agua, homogenizar y ofrecer de inmediato al bebé.