¡En Stock!
SKU
185173.4

Blemil 2 Plus Forte 800 G

20,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Blemil Plus forte 2 es una leche de continuación que contiene los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo óptimo del lactante, que contribuye a la maduración y activación de su sistema inmunológico y a la correcta preparación de su respuesta de defensa ante cualquier invasor del organismo. Es rica en ácidos grasos omega 3, del tipo AGPI-CL: DHA y omega 6 del tipo ácido araquidónico, además contiene prebióticos en forma de fructooligosacáridos y nucleótidos que potencian su desarrollo cerebral.

Indicada para los lactantes en segunda etapa de crecimiento, la cual inicia tras los 6 meses, donde ya comienza su estómago a procesar otros alimentos que sustituyen la leche materna y con esto la necesidad de procurarse nuevas defensas, mejores condiciones del aparato digestivo y también comienza a evolucionar el sentido del gusto y olfato hacia la identificación de los sabores y olores que le son familiares, los que son de su agrado, los que puede tolerar y los que le son favorables.

También es la etapa donde las texturas y colores en las comidas empiezan a jugar un papel fundamental en la identificación de los alimentos. Los ácidos grasos que contiene la fórmula ayudan a la formación óptima de su sistema cardiovascular, y a formar las paredes del corazón más resistentes y perfectamente funcionales.

No usar si el niño padece alguna alergia a cualquiera de sus componentes. Debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe como sustituto de la leche materna durante los 4 primeros meses.

Viene en un envase de aluminio que contiene 800g.

Composición

Leche desnatada, Lactosa, Aceites vegetales (Aceites de palma, palmiste, nabina, girasol alto oleico y girasol), Proteínas séricas ricas en α-lactoalbúmina, Fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga (3%), Sales minerales de (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgente (Lecitina de Soja), Aceite de pescado (fuente de DHA), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, B2 , B1 , B6, A, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), Inositol, Colina, L,Triptófano, Taurina, L-Tirosina, Nucleótidos (0,02%) (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), L-Fenilalanina, Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles, Palmitato de Ascorbilo), L-Carnitina, Ácido Cítrico, Bifidobacterias y Lactobacilos (1x109 ufc) (B. infantis y L. rhamnosus).

Modo de Uso

Preparar la bebida liquida en agua tibia o a temperatura ambiente y servir en el biberón o plato.