Out of stock
SKU
503979.4

Blemil 2 Plus Soja 400 Gr

15,37 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Existen muchas causas que explican la desnutrición infantil, como la acidosis tubular, la hipercalciuria, el reflujo oculto, la intolerancia a la lactosa y otros trastornos digestivos. A veces, amamantar no es suficiente para el desarrollo pleno del bebé, no porque la leche materna no alimente, sino porque no puede ser procesada eficientemente por el lactante.

Para estos casos, Blemil 2 Plus Soja 400 Gr es la mejor opción. No es pesada, ni difícil de digerir como la fórmula a base de leche de vaca; aporta una cantidad importante de nutrientes y previene la confusión o la preferencia por la fórmula de continuación por encima de la leche materna.

Blemil 2 Plus Soja 400 Gr es una fórmula de continuación, indicada para el tratamiento de alergia a las diferentes proteínas que contiene la leche de la vaca, como la lactosa, hipercalciuria, acidosis renal, diferentes tipos de reflujo y dietas veganas.

Esta fórmula proporciona un aporte óptimo a lactantes a partir de los 6 meses de edad, ayudando a cubrir los requerimientos nutricionales que necesitan en esta etapa de desarrollo, ayudando a conseguir una alimentación equilibrada.

El equilibrio contenido entre ácidos grasos saturados y los polisaturados que contiene Blemil, favorece la digestión del lactante y la buena absorción de nutrientes. La grasa que es utilizada para la elaboración de Blemil 2 Plus Soja 400 Gr es de origen vegetal. Contiene L-metionina, otorgándole a la fórmula una cantidad de aminoácidos similares a los que están presentes en la leche materna.

Blemil 2 Plus Soja 400 Gr mantiene una relación calcio/fósforo que garantiza una elevada biodisponibilidad de estos minerales, que son esenciales para la correcta absorción de grasas. Si este tipo de relación no se mantiene, se produce una pérdida importante de electrolitos, alterando la eficaz ganancia de peso, que es tan importante en esta etapa de sus vidas, al igual que una correcta fijación a nivel óseo de los minerales.

El producto en cuestión no contiene ningún ingrediente de origen animal, lo cual es esencial para quienes no deseen que sus hijos consuman fórmulas de continuación a base de proteína animal.

Cuando el cuerpo no absorbe apropiadamente el bicarbonato y los riñones no eliminan apropiadamente los ácidos de la sangre para excretarlos por la orina, se presenta la acidosis tubular renal proximal. Esto puede generar un desequilibrio de los electrolitos que se encuentran en la sangre.

Este desequilibrio de electrolitos afecta significativamente el peso. La acidosis puede aparecer en cualquier momento de la vida, pero es más común y peligrosa en lactantes, debilitándolos y estancando su crecimiento.

Al igual que el reflujo oculto, o reflujo silencioso, el cual es un tipo de reflujo que muy pocas veces es eficientemente diagnosticado y, en ocasiones, está relacionado con la alergia a la leche de vaca. En este tipo de reflujo, el bebé no regurgita, por lo que el diagnóstico se vuelve más difícil.

Tanto la acidosis tubular renal como el reflujo oculto, provocan un estancamiento en el crecimiento del lactante, que es fundamental para su completo desarrollo. Blemil 2 Plus Soja 400 Gr ayuda a complementar su alimentación sin problema alguno.

La decisión de iniciar la alimentación complementaria con fórmula de continuación infantil debe ser tomada por un pediatra y debe estar supervisado por este. La leche materna es el mejor alimento para el lactante, ya que, no solo aporta todos los nutrientes que este necesita, sino que, además, crea un vínculo de amor con la madre.

Advertencias: El envase debe conservarse cerrado y en un lugar fresco, fuera del alcance de los niños. Si observa reacciones desfavorables después de ser ingerido, deberá consultar con su pediatra. Una vez abierto el sello del envase, el producto debe ser consumido en un plazo máximo de 1 mes. No consumir después de su fecha de caducidad.

Formato: Envase de 400 gramos.

Composición

Aislado de proteína de soja, aceites vegetales, entre otros compuestos de la fórmula.

Modo de Uso

Vía oral. Mezclar la fórmula en polvo con agua hervida, según la tabla de medidas que aparece en el envase y agitar. Esta debe ser istrada tras ser preparada.