¡En Stock!
SKU
251207.8

Blemil Plus 1 Ae 800 G

28,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Es común que los bebés al momento después de nacer, sufran problemas gastrointestinales, debido a alteraciones que se pueden presentar en el tracto digestivo. Las mismas deben corregirse de manera diaria una vez descubierta esta condición momentánea, debido a que si no se trata el niño puede sufrir molestias digestivas más graves.

Bemil Plus 1 AE es una leche que además de ser excelente e indicada por los pedíatras especialistas en el cuidado adecuado de los pequeños de la casa, ayuda a la etapa de abandono de lactancia sin dejar de proveer al pequeño de los nutrientes esenciales para mantener un equilibrio en lo que es su alimentacion.

Blemil Plus 1 Ae 800 G Cuenta con una combinación a base Fos de cadena corta y larga, con magnesio y nucleótidos, lo cual convierte a esta leche en el producto ideal para bebés propensos al estreñimiento, motivo de preocupación sobre todo en las madres  primerizas.

La alimentación siempre es primordial para el desarrollo adecuado y saludable de un lactante. Es algo que hay que tomar muy enserio y Blemil Plus 1 Ae 800 G está fabricada con absoluto compromiso de ofrecer a los consumidores unos productos con la más alta calidad.

Las madres que han llegado a darles esta leche a sus hijos se encuentran satisfechas con la respuesta obtenida pues sus pequeños siguen perfectamente cada etapa  del desarrollo, una vez dejado el período de lactancia de forma temprana. 

Advertencias: No dar a lactantes que no presenten condición de estreñimiento.

Formato: Viene en una presentación 800g.

Composición

Leche desnatada, Suero lácteo desmineralizado, Aceites vegetales ricos en β-palmitato (Aceites de palma, palmiste, girasol alto oleico y nabina, con ácido araquidónico (AA)), Fructooligosacáridos (5,7%), Lactosa, Sales minerales de (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgente (Lecitina de Soja), Colina, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, B1, B6, A, B2, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aceite de pescado (fuente de DHA), Maltodextrina, L-Triptófano, Inositol, Taurina, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), L-Carnitina, Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo).      

Modo de Uso

Colocar agua en el tetero y luego las cucharadas de medidas rasas de sean adecuadas a la edad o peso del bebé.