¡En Stock!
SKU
251868.1

Blemil Plus 2 Ae 800 G

23,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

La eficacia de Blemil Plus 2 Ae 800G ha sido comprobada clínicamente, mejorando y previendo la condición de los lactantes hasta en un 80 por ciento. Haciendo evidente una mejoría en la sintomatología que se presenta n los casos de estreñimiento, tan solo con una semana después de haberla comenzado a usar.

Dentro de la composición de Blemil Plus 2 Ae 800G está, lo que se conoce como palmitato B que es el que permite una mayor absorción de grasas, calcio y magnesio incrementando la biodisponibilidad en el tracto intestinal. 

También el  resto de los componentes actúan de forma conjunta para prevenir o incluso combatir la aparición de alguna infección. Los nucleocitos participan y colaboran en la formación y maduración del tracto intestinal y estimulan la proliferación de la flora apoyando la fase de anti estreñimiento.

Blemil Plus 2 Ae 800G es elaborado por los laboratorios Ordesa que cuentan con un prestigio importante ante la preferencia del consumidor decidir  que comprar  para darle lo mejor a su hijo.

Las fórmulas infantiles que son trabajadas con un alto contenido de lactosa, son buenas para los cosas de estreñimiento, gracias al magnesio también porque ambos componentes ayudan a hidratar las heces, el magnesio es bueno para evitar esta condición en niños muy pequeños. 

La fórmula utilizada para Blemil Plus 2 Ae 800G ayuda a aumentar las deposiciones fecales, disminuyendo su consistencia y aliviando de manera significativa los síntomas acompañantes que suelen ser bastante molestos y causan demostración de algún dolor o síntoma incómodo. Le aporta lo mismo que la leche materna lo que le asegura un adecuado desarrollo.

Advertencias: No usar en bebés que no presenten condición de estreñimiento.

Formato: Viene en una presentación de 800g.

Composición

Cloruro, potasio, calcio, Pantotenico Clásico, Vitamina B, B1,k,B12, Insonina Disodica, yodo, selenio, sales minerales, Nicotinamida entre otros.   

Modo de Uso

Se prepara el biberón con las exactas medidas de leche, según lo requiera el lactante por edad o peso.