¡En Stock!
SKU
334185.1

Blemil Plus 3 Efecto Bifidus 800g.

18,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Ya pasado el primer año de vida, la mayoría de los bebés han dejado la lactancia y no cuentan con los beneficios de la leche materna, que está compuesta por ingredientes y enzimas que favorecen el crecimiento y desarrollo, le ayudan en la formación de su sistema inmunológico, a la maduración sana del aparato digestivo.

Además, esta es capaz  de desarrollar una flora intestinal saludable y a completar la formación adecuada de las estructuras cerebrales y de la función visual; todo esto, ya no está presente en la mayoría de los casos. Así que se necesita un suplemento que le provea estos nutrientes, emulando las funciones de la leche materna y contribuyendo con el cambio alimenticio después de la suspensión de la lactancia. 

Blemil Plus 3 Efecto Bifidus está suplementada con nucleótidos que refuerzan el sistema inmune del niño y el ingrediente activo principal, la concentración de fructooligosacáridos (FOS), compuesto orgánico que le da a la formula el efecto bífidus, los FOS, tienen la capacidad de inhibir el crecimiento de bacterias que puedan resultar patógenas y al contrario de estas, favorecen el crecimiento de las beneficiosas bífidobacterias y potencian la reproducción de los lactobacilos que se mantienen en simbiosis dentro del tracto digestivo, lo que se traduce en un equilibrio de la microflora bacteriana en perfecto orden. 

Se trata de compuestos que no se ven alterados por la acción enzimática de los ácidos digestivos y además tienen la capacidad de retener agua, así que actúan como fibra alimentaria soluble y de este modo contribuyen también con la regulación del tránsito intestinal.

Advertencias: conservar en lugar fresco y seco, no apta para niños menores de 12 meses, salvo indicación médica.

Formato: Polvo para preparar bebida Alimenticia infantil en envase de 800g.

Composición

Leche desnatada, aceites vegetales (aceite de girasol alto oleico, soja, coco y palma), sacarosa, dextrinomaltosa, fructooligosacáridos (3%), miel, lactosa, sales minerales de (sodio, potasio, cloro, calcio, fósforo, magnesio, hierro, cinc, cobre, manganeso), emulgente (lecitina de soja), aroma, fosfolípidos de huevo, complejo vitamínico (vitaminas: C, E, nicotinamida, pantotenato cálcico, B6, A, B1, B2, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), colina, taurina, inositol, nucleótidos (monofosfatos de: citidina, uridina disódica, adenosina, guanosina disódica, inosina disódica), antioxidantes (extracto rico en tocoferol), L-Carnitina y fermentos lácticos (B. infantis y L. rhamnosus).

Modo de Uso

Viértase una medida (4,8 gr) en 30Ml de agua y dárselo al bebé inmediatamente después de su preparación.