Blemil

Blemil te ofrece lo mejor para tu pequeño. Se especializan en fórmulas infantiles. Estos productos se realizan en Laboratorios Ordesa, que cuenta con una amplia gama de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los más chiquitos de la casa. Podrás descubrir lo que mejor se adapta a su edad, sus usos, etapas y características de tu bebé. Encontrará el sabor y la textura con la que acertarás. Los padres con estos productos, estarán tranquilos, porque tu bebé además consumirá esos nutrientes necesarios que el bebé utiliza para crecer. Tu niño no dejará de consumir esas vitaminas que tanto requiere consumir.

Filtrar Resultados

Productos que se encuentran de esta marca:

  • Blemil 2 Plus Forte 800g.
  • Blemil 1 Plus Forte 800 g.
  • Blemil Plus 3 Efecto Bifidus 800g.
  • Blemil Plus Ac 800g.
  • Blemil 1 Plus Ar 800g.
  • Blemil Plus 1 Ae 800g.
  • Blemil Plus 2 Ae 800g.
  • Blemil 2 Plus Ar 800g.
  • Blemil Plus AR 800g.

Varios beneficios y características de estos productos:

Blemil Plus forte 2 es una leche de continuación que contiene los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo óptimo del lactante, que contribuye a la maduración y activación de su sistema inmunológico y a la correcta preparación de su respuesta de defensa ante cualquier invasor del organismo. Es rica en ácidos grasos omega 3, del tipo AGPI-CL: DHA y omega 6 del tipo ácido araquidónico, además contiene prebióticos en forma de fructooligosacáridos y nucleótidos que potencian su desarrollo cerebral. No usar si el niño padece alguna alergia a cualquiera de sus componentes. Debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe como sustituto de la leche materna durante los 4 primeros meses. Viene en un envase de aluminio que contiene 800g.

Ya pasado el primer año de vida, la mayoría de los bebés han dejado la lactancia y no cuentan con los beneficios de la leche materna, que está compuesta por ingredientes y enzimas que favorecen el crecimiento y desarrollo, le ayudan en la formación de su sistema inmunológico, a la maduración sana del aparato digestivo.

Blemil Plus 3 Efecto Bifidus está suplementada con nucleótidos que refuerzan el sistema inmune del niño y el ingrediente activo principal, la concentración de fructooligosacáridos (FOS), compuesto orgánico que le da a la formula el efecto bífidus, los FOS, tienen la capacidad de inhibir el crecimiento de bacterias que puedan resultar patógenas y al contrario de estas, favorecen el crecimiento de las beneficiosas bífidobacterias y potencian la reproducción de los lactobacilos que se mantienen en simbiosis dentro del tracto digestivo, lo que se traduce en un equilibrio de la microflora bacteriana en perfecto orden. 

Advertencias de estos productos:

Debe suministrar el adecuado para su bebé, informarte sobre sus componentes y saber que tu pequeño no es alérgico a ninguno de estos. Su pediatra es el que le indicará cuanto debe darle a su bebé. Saber que dependiendo de la edad, el producto puede variar, pero siempre seguir al pie de la letra lo que su médico le indique. Mantenga este producto en un lugar fresco, y fuera del alcance de los niños.