¡En Stock!
SKU
383703.3

Blevit Digest 150g

9,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Los cólicos en bebés son muy molestos, tanto para los niños como para los padres que no encuentran una manera fácil y rápida de calmar el estado nervioso del bebé. Blevit Digest es un gran aliado para tratar cólicos y otros problemas digestivos en bebés. Se trata de una infusión instantánea que alivia cualquier malestar digestivo ofreciéndole un efecto tranquilizante.

La preparación de Blevit Digest es instantánea, tanto en frío como en caliente y resulta apta para el consumo de los lactantes desde sus primeros meses de vida, como por los escolares, adolescentes y adultos, incluidas las embarazadas, en las cuales resulta de gran utilidad para ayudar a aliviar algunas molestias leves típicas del embarazo como los gases y las digestiones pesadas. Tiene un agradable sabor, el cual facilita la toma de líquido, favoreciendo así la rehidratación. La presencia de hinojo y manzanilla convierten a Blevit Digest como la infusión ideal para propiciar la expulsión de los gases acumulados. También resulta de gran utilidad en digestiones lentas y pesadas, aliviando las molestias digestivas y favoreciendo el descanso y relajación.

Blevit Digest es un granulado que se puede disolver en agua fría o caliente o añadiéndolo a la bebida habitual, tomando en consideración que la cantidad dependerá de la edad de quien la tome.

Blevit digest está elaborada a base de extractos solubles de plantas (manzanilla e hinojo) que han sido rigurosamente seleccionadas y controladas. Por su agradable sabor, no se precisa la adición de azúcar ni ningún otro edulcorante.

Advertencias: El producto puede apelmazarse con el tiempo sin que por ello esté en mal estado.

Formato: Blevit Digest viene en bote de 150 grs de granulado.

Composición

Composición: Extractos solubles de manzanilla e hinojo.

Modo de Uso

Modo de Empleo: Blevit digest puede tomarse diariamente de 1 a 3 veces al día. La dosis correcta hasta 2 meses es 1 cucharada de café colmada en 50 ml de agua. De 2 a 6 meses 1 cucharada de postre colmada en 50 a 100 ml de agua. Hasta 1 año 2 cucharadas de postre llenas en 100 ml de agua. De 1 a 8 años 1 ó 2 cucharadas soperas colmadas en una taza o vaso de agua. Más de 8 años 2 ó 3 cucharadas soperas colmadas en una taza o vaso de agua. Lo mejor es istrar el producto después de las comidas para ayudar a expulsar los gases.

Ver el certificado
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestras  CGU.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años .
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar al equipo de Opiniones Verficadas para pedir la eliminación de la opinión y publicar una nueva .
  • Los motivos de la eliminación de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 1 opinión(es) de nuestros clientes

Cliente anónimo  publicado el 31/03/2018 tras la compra hecha el 23/03/2018

5/5

muy buena

×