¡En Stock!
SKU
164715.3

Blevit L 150 G

9,25 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Blevit L es una infusión laxante que elaborada a base de plantas que favorece el transisto intestinal del bebé. Entre sus componentes se puede encontrar la ciruela, el tamarindo y kiwi, frutas ideales para mejorar el tránsito por su alto contenido de fibra.

La ciruela a parte de su alto contenido de fibra alimentaria, es soluble y aporta ácidos grasos de cadena corta, esto hace que las heces se hidraten y las ablanda logrando su eliminación de manera más fácil. El tamarindo cuenta con una concentración elevada de fibra soluble y un alto contenido de ácidos grasos orgánicos, por lo que resulta de gran utilidad sobre todo en los casos estreñimiento crónico y agudo. El kiwi es una fruta con propiedades laxantes osmóticas y mecánicas, con alto contenido de hierro y vitamina c, ideal para normalizar el transito intestinal, desde el punto de vista nutricional, es superior a otras frutas.

No contiene aromas artificiales, es apto para el consumo infantil, tanto como en adolescentes y adultos. Puede ser utilizado con frecuencia sin causar ninguna reacción desfavorable, al mismo tiempo no irrita el colon, su efectividad es casi inmediata y les brinda a sus usuarios alivio a los dolores que pueda causar el estreñimiento intestinal.

Advertencias: Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Formato: Viene en un envase de 150 gramos.

Composición

Dextrosa, extracto de tamarindo, ciruela en polvo, kiwi en polvo, manzana en polvo y aromas naturales de manzana y ciruela.

Modo de Uso

Se prepara disolviendo el granulado en agua fría o caliente, pudiendo ser añadido luego a otro tipo de bebidas. Puede ser agregado al biberón en el caso de los niños lactantes. Las cantidades dependerán de la edad del paciente por lo que se recomiendan como: Hasta dos meses, una cucharada colmada en 50 ml de agua; De 2 a 6 meses, una cucharada colmada en 50 o 100ml de agua; De 1 a 8 años: 1 o 2 cucharadas en 100ml; Más de 8 años, 2 o 3 cucharadas en un vaso de agua. Se recomienda consumir después de las comidas.