¡En Stock!
SKU
234435.8

Blevit Plus 8 Cereales Miel 700g

8,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Las papillas son ideales para lograr ser incorporadas a la dieta del bebé a partir de los 5 meses. Así, de forma pausada, se le va enseñando al bebé sobre la comida que incluye frutas y verduras. Además, permite a la madre observar si el pequeño es alérgico a algún alimento así como acostumbrarlo a los nuevos sabores que existen en la vida.  

Blevit Plus en su presentación de 700 G contiene 8 cereales diferentes que ayudan a la maduración del sistema digestivo de los bebes. Entre sus componentes incluye miel, la cual le da un gusto dulce y agradable que complementa las comidas de su bebes. Los 8 cereales que lo componen están presentes en la formula mediante un procedimiento llamado dextrinación, el cual hace que el alimento sea correctamente adaptado al grado de maduración del tracto digestivo del bebé. Así que la papilla de Blevit tiene una textura suave y homogénea.

El dulce contenido de Blevit proporciona un agradable aroma y un dulce sabor que no le caerá mal al bebé que lo consuma. Entre sus beneficios está la maduración del tracto digestivo y el aumento de valor nutricional en el crecimiento del infante. Además, fortalece el crecimiento de la flora intestinal (bifidobacterias y lactobacilos) mejorando las potencias naturales del bebé.

Los azucares que están presentes en Blevit, son de origen natural y ninguno es químicamente añadido. Blevit en una alternativa sana y equilibrada para que el bebé adquiera unos hábitos de alimentación saludables y desarrolle defensas en su sistema digestivo. 

Advertencias: Este producto está indicado para bebes mayores de 5 meses. istre de forma cautelosa, ya que el producto contiene Gluten. 

Formato: 700 gramos.

Composición

Contiene Harinas de Trigo, Arroz, Cebada, Centeno, Maíz, Mijo, Sorgo, Avena, extracto de malta, Hierro y Calcio y complejo vitamínico (Distintos tipos de Vitaminas como la C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12)

Modo de Uso

Con una sola istración al día es suficiente. Prepare de forma instantánea en modo de papilla para que logre una textura homogénea y agradable.