¡En Stock!
SKU
356451.9

Blevit Plus Multicer.Frutos Secos 700 Gr

8,75 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Blevit plus multicer frutos secos es un alimento pensado para los bebés que están explorando una nueva alimentación. El alimento cuenta con cereales básicos y con frutos secos que ayudan a que la comida sea variable y deliciosa al mismo tiempo. Los cereales que forman el alimento, ayudan a que el pequeño tenga un sistema digestivo fuerte, que pueda soportar los diferentes cambios en la alimentación.

Los bebés pueden sentir intolerancia a ciertos alimentos desconocidos, por lo que la leche con frutos secos lo ayuda a soportar mejor estos nuevos alimentos. El alimento ayuda a que los pequeños puedan tener una buena digestión, no tengan problemas diarreicos o de gases, además de asegurar que el cuerpo pueda sustraer todas las vitaminas y minerales que hay en los alimentos, antes de expulsarlo por las heces fecales. El alimento tiene una alta carga de nutrientes básicos, que ayudan a tener un sistema inmunológico fuerte, que puede soportar los diferentes agentes infecciosos o bacterianos que hay en el ambiente, reduciendo las probabilidades de que el pequeño se pueda enfermar.

El alimento tiene un sabor delicioso, que puede ser muy agradable para el frágil paladar del bebé, que no está acostumbrado a ingerir alimentos diferentes a la leche materna y a algunas leches para recién nacidos. La papilla no solo es deliciosa, sino que tiene una textura ligera, que es fácil de ingerir para el pequeño y que pasa por el sistema digestivo de manera sencilla, sin causar inconvenientes de algún tipo sobre el cuerpo del pequeño. No hay problema con que el ingiera el alimento de manera regular.

Advertencias: el producto cuenta con soja, por lo que no se recomienda su ingesta en los niños intolerantes.

Formato: el producto viene en un envase con 700g de contenido neto en polvo.

Composición

El producto tiene harina de trigo, trigo integral, cebada, arroz, centeno, maíz, avena, pulpa de manzana, pera y pasas, almendras y avellanas secas, vitaminas c, e, b6, b1, b2, a, b12, d, k, biotina, ácido fólico, calcio y nicotinamida.

Modo de Uso

Se pone una o dos cucharadas soperas del producto en polvo en 200ml de leche caliente, para luego batir bien y dar al pequeño. Se puede variar la cantidad de producto en polvo en base a las preferencias de espesor de los padres o los bebés.