¡En Stock!
SKU
234385.6

Blevit Plus Sin Gluten 700 G

8,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

BLEVIT PLUS SIN GLUTEN 700 G

Primera papilla de cereales sin gluten. Efecto bífidus. A partir del 4º mes. Indicadas en casos de bebé con intolerancia al gluten.

PROPIEDADES:

Blevit plus apto para dietas sin gluten es una papilla elaborada a partir de cereales sin gluten dextrinados: arroz y maíz.

Enriquecida con fructooligosacáridos, compuestos de origen vegetal, que le aportan el efecto bífidus, al inhibir la proliferación de bacterias potencialmente patógenas y favorecer el crecimiento de las bifidobacterias y lactobacilos del tracto digestivo, para garantizar la máxima protección intestinal.

La dextrinación de los cereales llevada a cabo por los Laboratorios Ordesa consigue un alimento adaptado al grado de maduración del tracto digestivo del bebé con una textura suave y homogénea.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

Preparación de papillas: poner en un plato 150-180 ml. de leche tibia. Utilizar la leche que habitualmente toma el bebé. Añadir 25-30 gramos de papilla, aproximadamente 4-5 cucharas soperas. Remover enérgicamente con un tenedor, hasta su completa disolución.

Preparación de biberones espesados: añadir al biberón una o dos cucharadas rasas de papilla. Agitar bien el biberón para conseguir una mezcla homogénea. No es necesario añadir azúcar.