¡En Stock!
SKU
379529.6

Blevit Rizcrem Plus 300 Gr

7,25 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Cuando los bebés comienzan su alimentación semisólida, es importante brindarles en las papillas las vitaminas y nutrientes que necesitan para lograr una correcta alimentación y así fortalecer su crecimiento. Las papillas Blevit Rizcrem Plus son la mejor opción para alimentar a los pequeños. Los cereales que contiene este producto son una excelente alternativa nutricional.

Esto se debe a que es completa y equilibrada para el lactante. Así aprenden a consumir alimentos saludables y los mismos padres aprenden a brindarles dichos alimentos de forma apropiada. Estas papillas son de fácil preparación. Cuentan con una textura suave, homogénea y un agradable sabor. No contiene colorantes artificiales. Esto es ideal para no causar ninguna reacción desfavorable en la alimentación del bebé.

La fórmula de la crema de arroz que contiene Blevit Rizcrem Plus permite la regularización del tránsito intestinal del bebé. Además es un ingrediente muy tolerado y de fácil digestión. También contiene bifidobacterias y lactobacilos. Estos dos son los encargados de mejorar el equilibrio de la flora intestinal del bebé.

Se recomienda el consumo de esta papilla en caso de que exista un cuadro diarreico en el bebé, ya que sus componentes permiten combatirlo y disminuir la cantidad de deposiciones, así se logra aumentar la consistencia de las heces hasta lograr la recuperación completa del bebé. Es un producto completamente seguro para los bebés celiacos, ya que sus componentes se encuentran libres de gluten.

Es un alimento muy recomendado por los pediatras, ya que cubre las necesidades básicas de los bebés a partir de los 6 meses de edad. Además su textura homogénea permite que sea preparado tanto para papillas como para biberones, y su agradable sabor permite que sea utilizado sin la necesidad de agregarle azúcar. Esto lo hace ideal, ya que el organismo del bebé tendrá las azucares necesarias por esta papilla.

Advertencia: no suministre en niños que presenten alguna reacción alérgica a algunos de sus componentes. En caso de observar una reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico. Mantenga este producto almacenado en un lugar fresco y seco alejado del alcance de  los niños. No consumir luego de la fecha de expiración.

Formato: envase de 300gr.

Composición

Harina de arroz, vitamina E, vitamina E, vitamina B6, B2, B1, vitamina A, ácido fólico, biotina, lactobacilos y bifodobacterias.

Modo de Uso
  • Para los biberones solo debe agregar una o dos cucharadas en una toma de leche.
  • Para las papillas es importante agregar 8 cucharadas rasas en 200ml de leche caliente, se debe remover hasta conseguir una papilla homogénea. Esta papilla cuenta con un agradable sabor dulce, no debe agregarse azúcar.