Out of stock
SKU
190728.8

Blevit Sueño 150 Gr

8,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

BLEVIT SUEÑO es una infusión hecha de extractos naturales de plantas como la melisa, tila y manzanilla. Esta infusión es una bebida suave que ayuda a conciliar el sueño tranquilo y reparador sin necesidad de consumo de fármacos, esto debido a las propiedades de los extractos usados en su elaboración. La melisa, la tila y la manzanilla tienen efectos tranquilizantes y sedantes que inducen el sueño tranquilo y reparador.

La infusión fue procesada de forma tal que se generará un granulado instantáneo, para hacer fácil y practica la utilización de la misma. Se puede preparar en agua fría o caliente, según preferencia o usarla con las bebidas habituales, como jugos. Incluso puede integrarla a la leche del bebé.

El efecto somnífero y tranquilizante de esta infusión es suave y progresivo, por lo cual puede tardar en hacer efecto hasta media hora. Puede ser consumida durante el día y varias veces al día hasta un máximo de 3 veces por día, pero se recomienda su consumo en la noche antes de acostarse o en horas de la tarde para que así sea más fácil controlar el sueño.

AdvertenciasEl producto puede ser consumido por niños, jóvenes y adultos; sin embargo, se recomienda que consulte con su médico si el niño es menor a un año de edad. Si observa algún signo de irritación, como erupción y ardor consulte a su médico.

Formato: infusión instantánea que viene presentada en un envase de 150gr.

Composición

Composición: extractos solubles de tila (3,5%), melisa (2,5%) y manzanilla (2,0%). No tiene aromatizantes artificiales. No tiene sacarosa. Contiene dextrosa.

 

Modo de Uso

Disolver el granulado en agua fría o caliente según su preferencia. La cantidad a disolver dependerá de la edad de la persona: hasta 2 meses: 2,5 g en 50 ml de agua; de 2 a 6 meses: 5 g en 50 a 100 ml de agua; hasta 8 años: 10 g en 100 ml de agua; más de 8 años: 40 g en taza o vaso de agua (200 ml). Puede tomarse de 1 a 3 veces al día, antes de acostarse o finales de la tarde.