Out of stock
SKU
310558.3

Blistex Lip Relief Cream

4,75 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Blistex Lip Relief Cream no solo hidrata, protege y alivia labios resecos, sino también ofrece una sensación refrescante con un ligero cosquilleo. El protector labial contiene factor de protección SPF 10, por lo que te ofrece 10 veces la protección natural de tu cuerpo contra los rayos UVB nocivos, los cuales son los responsables de las quemaduras solares, cáncer de piel y lesiones en el ADN, debido a que penetran las capas más profundas de la epidermis.

La crema para aliviar labios de quemaduras solares está destinada para todo tipo de personas, pues hay quienes tienen mayor resistencia al sol que otros y solo necesitan de Blistex Lip en días muy soleados o muy gélidos. Sin embargo, existe un tipo de personas sensibles a los rayos ultravioletas que requieren protección día a día, sin importar si el día es soleado, lluvioso o nublado. Es por ello que Blistex Lip tiene una fórmula de uso diario que hidrata, alivia y protege a los labios resecos.  

La aplicación queda sujeta a la disposición de cada quien. De hecho, incluso las personas que no son tan sensibles a los rayos UVB pueden usar Blistex Lip Relief Cream de forma diaria y sin complicaciones. Su uso libre y sin restricción se debe a que no posee componentes dañinos para las personas. Además, su formato emula a un lápiz labial por lo que es muy ligero para que su traslado sea lo más sencillo posible. 

Advertencias: no ingerir. Mantener en un lugar fresco y alejado de la exposición a altas temperaturas. Mantener alejado de los niños menores de 7 u 8 años, para evitar que ingieran el producto.

Formato: tubo cosmético del tamaño de un lápiz labial.

Composición

Cera de abejas, glicerina, alcanfor.

Modo de Uso

El momento ideal para la aplicación de Blistex Lip Relief Cream podría ser antes de salir de casa y exponer los labios al sol, al frío o al viento. Si se prolonga la exposición, se recomienda reaplicar de forma regular de tal manera que la protección sea constante.