Durante el verano es importante prestar especial atención en el cuidado de nuestra piel y nuestro cabello. Te contamos los 10 rituales de belleza para este verano, además en nuestra tienda online puedes encontrar los mejores productos de dermocosmética para cuidarte durante esta época del año.

Los 10 rituales de belleza para este verano:

  • Limpia tu piel

Es muy importante limpiar nuestra piel en profundidad además de eliminar restos de maquillaje e impurezas. Un gran error que cometen muchas de nuestras clientas es no limpiar la piel de su rostro correctamente y esto hace que no favorezca la penetración de principios activos. Los principales responsables de ensuciar nuestra piel son la contaminación, el maquillaje, el humo, el sudor,…

Unavailable.

  • Utiliza siempre un tónico facial

Después de la limpieza es fundamental la utilización un tónico para equilibra nuestro ph. En nuestra farmacia online puedes encontrar productos adaptados a cada tipo de piel para que escojas tu preferido tanto por sus resultados como por su aroma. Trabajamos con las primeras marcas de farmacia y parafarmacia con tónicos especialmente formulados para adaptarse a todo tipo de pieles incluso las más sensibles o reactivas.

  • Realiza un masaje facial a diario.

Es muy importante que saques unos minutos para realizarte un pequeño masaje facial reafirmante y un micromasaje drenante para la zona del contorno de ojos. El masaje facial tiene múltiples beneficios como reforzar la tonicidad del rostro, oxigenar nuestro cutis y mejorar el aspecto de la piel de nuestro rostro.

  • Elige la textura adecuada

Para el verano te recomendamos texturas ligeras y libres de grasas, ayudarán a mejorar su penetración y a evitar el exceso de grasa o producto en tu piel. Con el calor y el sudor las texturas más untuosas suelen ser rechazadas por la mayoría de las pieles. En caso de pieles secas o muy secas pueden optar por texturas más nutritivas, pero para las pieles mixtas, normales o grasas puedes encontrar texturas en gel, emulsión o fluidas ideales para esta época del año.

  • Alíate a tu producto con Vitamina C o Viniferina

En nuestra farmacia online puedes encontrar tu producto aliado para combatir las manchas y aportar luminosidad a tu piel. Los productos cosméticos elaborados a base de Vitamina C o Viniferina son ideales para aportar uniformidad a tu piel y evitar las manchas durante la temporada mayor exposición al sol.

  • Exfolia tu piel cada semana.

Es importante que incluyas en tu ritual de belleza utilizar un exfoliante a la semana, conseguirás eliminar las células muertas tanto de la piel de tu rostro como de tu cuerpo. Además con la exfoliación contribuirás a prolongar tu bronceado y a lucir una piel más saludable.

  • Hidrátate

Durante el verano tu piel y tu cabello necesitan un plus de hidratación. Presta especial cuidado en tu hidratación diaria ya que con el sol y el agua tanto la piel como el cabello están más castigados durante esta época.

  • Protección solar ¡ muy importante ¡

Lleva siempre contigo tu protección solar tanto para rostro, cuerpo y cabello. Puedes encontrar diferentes factores de protección depende de tu fototipo además de diferente texturas y formatos para que escojas tu preferido. Te recordamos la importancia de salir siempre con el protector solar puesto de casa y repetir la aplicación cada 2 horas durante la exposición solar.

  • Utiliza After Sun

Incluye en tu ritual de belleza la aplicación del After Sun Ayudará a calmar y reparar tu piel tras un día de playa o de piscina. Aplica un generosa cantidad sobre tu piel y espera hasta su completa absorción, conseguirás un piel mas suave, calmada y tersa.

  • Mima tu cabello

En verano es habitual que nuestro cabello luzca más castigados, áspero y nuestras puntas se resientan. Por eso te recomendados utilizar tanto protección solar para el cabello, aceites prodigiosos, champús y mascarillas nutritivas.