Te contamos los grandes beneficios de la caléndula en la piel. Especialmente en la piel de los recién nacidos y bebé. Concretamente os hablaremos de la línea de productos para bebés Weleda, recién estrenados en nuestra tienda online.

Apostamos por los productos naturales y respetuosos con las pieles más exigentes, especialmente de los pequeños de la casa. Los productos a base de Caléndula de Weleda son cada vez más recomendados por especialistas; matronas, pediatras, dermatólogos… por sus propiedades para el cuidado y protección  para la piel del bebé.

La piel de los bebés y de los recién nacidos es cinco veces más fina a la piel de los adultos. La piel de los más pequeños es más delicada, permeable y con mayor sensibilidad a agentes externos. Por eso desde Farmacia Online Barata recomendamos la utilización de productos específicos para bebé y evitar sustancias sintéticas o perfumes artificiales.

Productos Weleda para Bebés
Productos Weleda Caléndula Bebés

Los productos Weleda para bebés están  elaborados  con ingredientes 100% naturales y BIO. Sin derivados del petróleo, sin parabenes, sin conservantes. La caléndula tiene un gran poder regenerante, cicatrizante, antiinflamatorio, hidratante,… por lo que es ideal para la piel del bebé.

La Línea de Weleda Bebé Caléndula protege y cuida la delicada piel del bebé desde el primer día. La Caléndula es una de las plantas medicinales más eficaces en el campo de la dermatología, aportando a la piel del bebé los nutrientes que necesita para
desarrollarse. Además calma y protege de las agresiones externas.

¿Qué productos Weleda Bebé Caléndula puedes encontrar en nuestra web?

Es el producto estrella y el preferido de las mamás. Nuestras clientas aseguran que con su uso no han tenido nunca problemas con el culito de su bebé. Previene y cura las irritaciones en la zona del pañal y gracias al óxido de zinc con propiedades aislantes y absorbentes evita la humedad en la zona, además está compuesta con cera de abeja que refuerza la acción protectora sin obstruir los poros de la piel.

Ideal para sus primeros baños, no necesita aclarado y aportará a la piel de tu bebé toda la limpieza e hidratación que necesita.

Su combinación del aceite de sésamo, de calidad biológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. No hace espuma, para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel. Sin jabón, por eso es también ideal para pieles atópicas.

Champú y gel en un solo producto suave y sin jabón. Protege la piel de tu bebé hidratándola en profundidad y cuida su cabello dejándolo suave y sedoso. Recomendado por dermátologos para pieles sensibles, costra láctea y dermatitis atópica por su alta tolerancia.

Protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío). Puede usarla en manos y zonas expuestas del cuerpo. La cera de abeja forma una fina capa protectora que no obstruye los poros. Los extractos de caléndula y manzanilla calman la epidermis, y el aceite de almendra dulce mantiene la piel tersa y suave. La crema se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa.

  • Weleda Leche corporal de Caléndula

Hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la piel de tu bebé. Gracias a su textura fina y untuosa, penetra fácilmente sin dejar una película grasa. El aceite de sésamo, de calidad biológica, nutre y previene la sequedad cutánea. El extracto de caléndula calma y alivia la piel.

  • Weleda Aceite de Caléndula

Indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, este aceite envuelve al bebé en una suave capa que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis.

Animate y descubre nuestro amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé; disponemos de las mejores marcas de farmacia y parafarmacia; Weleda, Mustela, Leti At4; La Roche Posay, Suavinex,...