Hoy en nuestro blog te damos los mejores 5 Consejos para tener unas piernas divinas. El buen tiempo y el calor se va a prolongar y porque no seguir presumiendo de bronceado y lucir unas piernas perfectas.

En nuestra web te ofrecemos el producto estrella para lucir siempre unas piernas hidratadas y bronceadas.

¿ Quieres lucir unas piernas divinas ?

Si quieres un bronceado natural en las piernas que mantenga un tono uniforme y aporte suavidad a la par que un color dorado natural, Caudalie tiene la solución. Con Caudalie Piernas Divinas disfrutarás de un bronceado sin sol ni autobronceador pero con el dorado natural de los rayos solares en tu piel.

Con una textura ultraligera, el fluido Caudalie Piernas Divinas nutre e hidrata la piel a la par que aporta un tono dorado activador del bronceado natural. Con una fórmula adecuada a todo tipo de piel, tiene una textura fundente, suave, que se integra rápidamente en la piel tras su aplicación con un suave masaje.

Caudalie Piernas Divinas es la solución ideal si no te gusta, no quieres o no puedes tomar el sol por prescripción médica (alergia, medicamentos incompatibles con los rayos solares, embarazo, etc.). Sea cual sea el color de la piel, está formulado con un color universal, adecuado para todos los tonos de piel y para alcanzar la tonalidad idónea sea cual sea tu tono.

piernas divinas

Como es habitual en los productos de los laboratorios Caudalie, este Caudalie Piernas Divinas está compuesto por un alto porcentaje de ingredientes naturales, en este caso, el 92'8% de los ingredientes son de origen natural. Esto hace que sea respetuoso con la piel y que no irrite o pueda producir sequedad ya que, además de broncear, sirve como tratamiento hidratante suave.

Para aplicar correctamente Caudalie Piernas Divinas, la piel debe estar convenientemente limpia y su aplicación debe realizarse por la mañana. Aprovecha el momento de la ducha matutina y exfolia tus piernas para aplicar posteriormente el Aceite Seco Divino de Caudalie. Realiza un suave masaje sobre las piernas y extiende convenientemente el producto. Notarás sus efectos y tus piernas lucirán un bronceado natural, uniforme en su tono y suave.

Sigue estos consejos para lucir tus piernas divinas:

  1. Utiliza cada mañana Caudalie Piernas Divinas 100 Ml.
  2. Exfolia tu piel en la ducha antes de la aplicación.
  3. Realiza un suave masaje en tu piernas hasta la completa absorción del producto.
  4. Utiliza un hidratante corporal para la noche.
  5. Combina Caudalie Piernas Divinas con Caudalie Aceite Divino para conseguir un tratamiento completo de hidratación.