5 contornos para una mirada perfecta

El cuidado del contorno de ojos es fundamental en la rutina de tratamiento en casa. Nuestra mirada y los signos de envejecimiento de la zona del contorno «patas de gallo» delatan nuestra edad. Por eso hoy en nuestra farmacia online queremos hablarte de los 5 contornos que debes conocer que consiguen una mirada perfecta.

La piel del contorno del es diferente al resto de la piel del rostro, además de ser mas fina está expuesta a muchos mas factores que envejecen la mirada y causan los signos de cansancio. Por eso necesita un cuidado especial cada día.

¿ Conoces los 5 contornos para una mirada perfecta?

Skinceuticals A.G.E. Eye Complex

Skinceuticals A.G.E. Eye Complex

SkinCeuticals AGE Eye Complex combate la glicación a nivel epidérmico y contiene una alta concentración en Pro-Xylane (un 30%). Este producto combina tres principios activos que ayudan a mejorar su efectividad y potenciar sus efectos: extracto de arándanos (4%), Pro-Xylane (30%) y fitofingosina (0,2%), un compuesto que ayuda a nutrir tu piel y con acción antinflamatoria.

Es ideal para el cuidado de las pieles maduras o de edad avanzada que presentan signos muy marcados de bolsas y ojeras. Aplicar SkinCeuticals AGE Eye Complex entre una y dos veces al día, aplicando una fina capa sobre la zona a tratar y evitando que el producto entre en contacto con el interior del ojo, mucosa o párpado superior.

Caudalie Premier Cru Crema De Ojos

caudalie-premier-cru-crema-de-ojos

Premier Cru Contorno de Ojos es el antiedad global para los ojos de Caudalie. Con su aplicación conseguirás aportar a la zona del contorno una acción antiedad completa y notarás los resultados desde la primera aplicación. Nutre, embellece e ilumina la zona del contorno. 

Tratamiento indicado para que la piel quede perfectamente hidratada, la piel se alisa y adquiere firmeza. Además de tratar los signos de envejecimiento es ideal para el tratamiento de bolsas y ojeras ya que gracias a su composición con resveratrol, viniferina, polifenoles de uva, ácido hialurónico, matrixyl, péptidos, Vinolevure, cafeína y nácares iluminadores.

Devuelven a la mirada juventud y vida. Es recomendable aplicar tanto por la mañana como por la noche.

Sesderma C-Vit Contorno De Ojos

sesderma-c-vit-contorno-de-ojos

El contorno de ojos Sesderma C-Vit formulado con un potente cocktail antioxidante con vitamina C está indicado para la prevención y tratamiento de los signos de envejecimiento en la zona.

Acción antiarrugas, mejora y difumina las patas de gallo, signos de cansancio y tiene una acción antibolsas y antiojeras.

Gracias a su composición a base de antioxidantes, vitamina C y extracto de Ginko Biloba garantiza una protección integral además de actúar a nivel celular favoreciendo la penetración del producto además de la rápidez y eficacia del tratamiento.

Nuxe Nuxuriance Ultra Contorno De Ojos Y Labios

nuxe-nuxuriance-ultra-contorno-de-ojos-y-labios

Tratamiento ideal que combate los signos de la edad en la piel actuando sobre las arrugas, bolsas, ojeras y manchas faciales para que obtengas un rostro visiblemente más firme y alisado.

Nuxe Nuxuriance Ultra Contorno de Ojos y Labios Antiedad Global tiene una nueva reformulación para actuar en las arrugas, flacidez, manchas, bolsas y ojeras. Las arrugas se reducen, la mirada luce fresca y descansada. Sin parabenos, su formulación excepcional permite actuar de forma global sobre todos los signos de la edad de la piel del contorno de ojos.

Filorga Optim Eyes Contorno De Ojos

filorga-optim-eyes-contorno-de-ojos

Filorga Optim Eyes esuno de los contornos indicado para actuar intensamente y simultáneamente sobre arrugas, bolsas y ojeras que deforman tu mirada.

Este tratamiento está compuesto por una asociación original de ingredientes que ejerce una triple acción en la mirada:

Antiarrugas: el NCTF, ingrediente estrella de Cosmésothérapie estimula la actividad de los fibroblastos, mejora la firmeza de los tejidos y alisa las arrugas.

Antiojeras: un complejo único atenúa las ojeras favoreciendo la eliminación de los residuos pigmentados responsables del color de las ojeras.

Antibolsas: un cóctel de tres activos impulsa la circulación venosa y linfática para deshinchar el párpado inferior.

¿Conoces algunos de estos contornos? Si ya los conoces o deseas tener mas información no dudes en consultar a nuestros especialistas.