¡Hola a todos! Hoy queremos recomendarte los mejores productos para mantener tu piel hidratada y prolongar tu bronceado. Los productos Nuxe son ideales para utilizar en verano y lucir un cabello, rostro y cuerpo perfecto.

Seguramente habrás oído hablar de la línea de productos Prodigieuse de Nuxe, como su nombre indica ofrecen un efecto prodigioso sobre tu piel y cabello. Este aceite prodigioso ha causado sensación entre nuestras clientas tanto por sus beneficios como por su un producto cómodo y práctico para llevar a cualquier parte y siempre mantener tu pelo, cuerpo y rostro hidratado.

La hidratación es fundamental después de las horas de exposición solar, tu bronceado lucirá más luminoso además de prolongar esos rayitos de sol que has tomado. Nuxe utiliza en sus formulaciones ingredientes 100% naturales, por eso se le considera un firma cosmética eficaz 100% por naturaleza.

Con un solo gesto conseguirás suavizar tu piel y tu cabello con un efecto inmediato, Nuxe Huile Prodigieuse contiene vegetales “preciosos” cuya combinación con la vitamina E tiene un efecto único en tu piel dejándole suave y sedosa.

El efecto que produce Nuxe Huile Prodigieuse sobre la piel ayudará a matizar los brillos al mismo tiempo que la deja satinada y suave. Al aplicarlo sobre el cabello aportará suavidad y brillo, además de enriquecerlo y dotarlo de flexibilidad. Lo que más le gusta a sus consumidoras es su versatilidad y obtener en un solo producto múltiples beneficios.

productos nuxe

¿Qué beneficios te ofrece Nuxe Huile Prodigieuse?

  • Hidrata la piel de tu rostro.
  • Hidrata la piel de tu curpo.
  • Prolonga tu bronceado.
  • Facilita la aplicación del maquillaje.
  • Aporta un brillo natural y no engrasa.
  • Puedes utilizarlo como aceite esencial para el baño.

Los productos Nuxe son delicadamente formulados con ingredientes 100% naturales combina extractos de aceites de borraja, almendra dulce, hierba de San Juan, camelia, avellanas y macadamia. Además, incluye vitamina E para que favorezca la absorción y proteja tanto la piel como el cabello. No contiene conservantes y es respetuoso y protector con todo tipo de pieles.

En Farmacia Online Barata te animamos a descubrir tanto sus beneficios como su increíble aroma. Déjate seducir por los productos Nuxe y especialmente para este verano descubre los aceites corporales Nuxe.

Huile Prodigieuse es n1 en aceites en España, el aceite seco multi- funciones más revolucionario del mercado. Producto de culto que nutre, repara y suaviza tanto tu piel como tu cabello.

¿Quieres descubrir la variedad de productos Nuxe Huile Prodigieuse?