Caudalie vinoterapia ayuda a tu piel a regenerarse y beneficiarse de todos los beneficios de la uva. ¿En qué consiste y por qué es tan beneficioso utilizar tratamientos naturales? ¿Cuáles son sus propiedades para el tratamiento de mi piel? Caudalie vinoterapia es, además de una línea de productos que podrás encontrar en nuestra web, una cultura y una nueva forma de hacer turismo: el turismo para tu bienestar.

El poder antioxidante de la uva ha supuesto una revolución en la formulación de cosméticos y cremas. Su sabor y sus propiedades nutricionales, además, aportan a la piel vitaminas, antioxidantes y minerales, por lo que utilizarlas en compuestos cosméticos es una garantía de eficacia en sus resultados.

Propiedades de la uva

La uva contiene en sus pepitas polifenoles, que ayudan a impedir que se destruya el ácido hialurónico, uno de los principales compuestos que ayudan a evitar el envejecimiento de la piel.
Además, no sólo de la fruta se extraen elementos que nos ayudan a cuidar de nuestra piel sino que, también de los sarmientos de la vid podemos extraer resveratrol, un renovador celular que aporta firmeza.

Caudalie vinoterapia y propiedades de la uva
Caudalie vinoterapia y propiedades de la uva

El aceite extraído de la uva y utilizado en muchos de los productos de la línea de cosméticos Caudalie vinoterapialínea de cosméticos Caudalie vinoterapia, aporta vitamina E, regenera la piel seca y enriquece con omega 6. Esta pequeña fruta es tan valiosa por su sabor como por ser una de las más astringentes, blanqueadoras y regeneradoras celulares que podemos encontrar en la naturaleza.

Caudalie vinoterapia: ¿qué es?

Los tratamientos propuestos por Caudalie vinoterapia derivan de la utilización de estos compuestos presentes en la uva en sus productos cosméticos. Esta línea de productos que se puede encontrar y adquirir en Farmacia Online Barata, ayuda a retrasar el envejecimiento celular, a tonificar e hidratar la piel y a mantener su elasticidad y firmeza gracias a su composición natural.

En sus orígenes, estos tratamientos comenzaron a extenderse en territorio francés, donde se ofrecían terapias basadas en el uso de la uva, el vino o el mosto, para rejuvenecer la piel y aportar luminosidad. A día de hoy, España se sitúa a la cabeza de los productores de vino y, también, en la utilización de tratamientos como la vinoterapia y el turismo enológico.

Pero Caudalie vinoterapia va más allá y ha dado lugar a la creación de un hotel spa en un entorno vinícola cercano a la ciudad francesa de Burdeos. Con tratamientos exclusivos basados en la utilización de productos de la línea Caudalie vinoterapia, una estancia en este spa garantiza renovación corporal y rejuvenecimiento de nuestra piel gracias a sus cuidados en manos de expertos.

Si lo que quieres es sentirte como si disfrutaras de una agradable estancia entre viñedos, en nuestra web te lo ponemos fácil con la línea de productos Caudalie vinoterapia que encontrarás en nuestra web. Consúltanos sin compromiso para saber cuál es el producto que más se adapta a tus necesidades. Además sorpréndete con nuestros descuentos y promociones en cosmética facial.