¿Tu bebé padece de falta de sueño? ¿Le cuesta quedarse dormido por las noches? Queremos que los peques duerman como auténticos reyes y al día siguiente se sientan totalmente descansados para disfrutar el día al 100%. Por eso os traemos una serie de consejos para que sueñen con los angelitos... ¡o con lo que más les guste!

Cinco consejos para mejorar el sueño de los bebés

¿Qué pueden hacer los padres para mejorar el sueño de los peques de la casa? Os traemos cinco consejos para que mejoren su sueño y descansen profundamente.

1. Si no duerme bien durante el día, también dormirá mal durante la noche... Por ello es importante que descanse los momentos necesarios durante el día para que su organismo no se altere y esté calmado y relajado, lo que le ayudará a encarar la noche tranquilo.

2. Intenta que su cuna esté en un lugar oscuro. Eso le hará sentirse en un lugar tranquilo y si es un bebé curioso, ¡disminuirá la curiosidad de los bebés más aventureros si no pueden ver nada a su alrededor!

Cinco consejos para mejorar el sueño de los bebés
Cinco consejos para mejorar el sueño de los bebés

3. Prueba con un tipo de leche de inicio especial con ingredientes relajantes o incluso con infusiones infantiles. En nuestra Farmacia Online Barata dispones de un surtido de productos de alimentación especiales para ayudar con el sueño de los bebés.

4. La música puede ayudar. O bien los sonidos relajantes como el mar u otros sonidos de la naturaleza pueden ayudar a calmarle auditivamente.

5. Un baño relajante antes de ir a dormir puede ser la clave. Utiliza algún jabón con aroma relajante, prueba a darle un baño templado y calmado unas horas antes de ir a dormir y, seguramente, logrará la tranquilidad necesaria para descansar toda la noche correctamente.

En nuestra web encontrarás un amplio catálogo para el cuidado de la salud de bebés y mamás