Hoy en nuestra Farmacia Online te contamos los grandes beneficios de tomar colageno con magnesio. Descubre todas sus propiedades y ventajas para tu salud osteoarticular y osteomuscular.

El colágeno con magnesio es la mezcla de dos principio vitales para las células de tu organismo, tejidos de sostén, músculos, cartílagos y huesos. Con el consumo de tu complemento de colágeno con magnesio conseguirás reparar estos tejidos y funciones previniendo su desgaste o deterioro.

Además conseguirás prevenir lesiones, enfermedades osteoarticulares y osteomusculares; osteoporosis, condropatías, artritis, artrosis, etc. además de prevenir lesiones y síntomas de fátiga y cansancio.

colageno con magnesio
colageno con magnesio

 

¿Cuáles son los beneficios y propiedades de tomar colágeno con magnesio?

Los principales beneficios de tomar diariamente un complemento a base de colageno y magnesio, es mejorar y reparar los tejidos de nuestro organismo con piel, tendones, huesos, músculos, cabello y uñas. Tanto el colágeno como el magnesio contribuyen a la regeneración celular que contribuye a mantener estos tejidos en perfecto estado. Además de contribuir a la regeneración continua de los mismos y a los daños a los que se ven sometidos por el paso del tiempo y la actividad diaria.

  • Contribuye a mejorar la división celular.
  • Aumenta la creación de proteínas de colágeno natural.
  • Aumenta la flexibilidad y elasticidad de la piel.
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina mejorando y evitando la aparición de arrugas y flacidez en tu piel.
  • Regula las funciones psíquicas y contribuye a evitar el estrés y la ansiedad
  • Nivela la función de los electrolitos.
  • Contribuye a regenerar cartílagos, tendones, huesos, diente con la regeneración de huesos, dentadura y cartílagos.

¿Cuándo tomar colágeno con magnesio?

No debemos esperar a sufrir lesiones o patologías para tomar la dósis diaria recomendada. El complemento de colágeno con magnesio no sirve únicamente para tratar si no también para prevenir lesiones asociadas a nuestros tejidos, articulaciones, músculos y huesos.

Te recomendamos a nuestros clientes tomarlo desde los 30 años a nivel preventivo y a personas más jóvenes si practican alguna actividad deportiva. Con la toma de colágeno con magnesio podrán prevenir lesiones y tener un aporte extra para evitar signos de fatiga o cansancio.

Otro tipo de clienta que está muy satisfecha con los beneficios de tomar colágeno con magnesio son las mujeres a partir de los 45-50 años para evitar y prevenir los síntomas de la menopausia.

¿Cómo tomar el colágeno con magnesio?

Se recomienda tomar 10,8 gramos diarios de polvo  en el caso de personas adultas y sanas. Esta cantidad corresponde a un cacito  diario. Todos nuestros productos a base de colageno con magnesio indican la cantidad diaria recomendada y en el caso de la presentación en polvo el envase contienen un cacito dosificador. También podrás encontrar la presentación bebible o en comprimidos.

Recomendamos agitar el envase de producto antes de tomar. Además en el caso de la presentación en polvo puedes mezclar el producto con leche, café, agua, yogur, ... Tenemos disponibles en nuestra tienda online diferentes sabores o sabores neutros para todos los gustos.

En nuestra farmacia encontrarás las marcas más reconocidas en colágeno con magnesio; epaplus colágeno con magnesio y hialurónico sabor limón, movial cápsulas, Mayla bonflex 60 cápsulas, etc.