Hoy queremos hablarte de la colección Vino de Caudalie. Los productos están elaborados con ingredientes 100% natural y es la primera marca que explota los extractos de la vid y de la uva para ofrecer todos los beneficios naturales que la estos extractos tienen en la piel de tu rostro y su poder antioxidante.

Los productos Caudalie contienen moléculas innovadoras y patentadas. Todos ellos tienen una fórmula "abierta"; esto quiere decir que los se van mejorando constantemente para integrar los últimos avances científicos y garantizarle la máxima eficacia.

¿ Cuáles son las patentes y activos de la Colección Vino Caudalie?

  • RESVERATROL DE VID + ÁCIDOS HIALURÓNICOS "UN LIFTING NATURAL".

Las investigaciones han demostrado que existe de una sinergia sorprendente entre el resveratrol, presente en los sarmientos de vid y en otras plantas, y un complejo de ácidos hialurónicos micro. Se ha descubierto que esta asociación genera una superproducción del ácido hialurónico presente naturalmente en nuestras células.

Este ácido hialurónico tiene un papel preponderante en la hidratación y la preservación de las propiedades biomecánicas de la piel. Su disminución en cantidad y en calidad durante el proceso de envejecimiento acelera la sequedad cutánea y la aparición de arrugas.

  • LA VINIFERINA

La Viniferina de savia de vid es la molécula natural más eficaz contra las manchas y actúa sobre el resplandor del cutis. Su poder fue descubierto porque antiguamente las mujeres que trabajaban en los viñedos utilizaban la savia de la vid y se comprobó que su piel estaba siempre luminosa, libre de manchas y con mayor tersura y suavidad.

 La viniferina tiene un poder antimanchas excepcional y único:
  1. Reduce las manchas existentes regulando la tirosinasa, homogeneizando así la producción de melanina.
  2. Previene la aparición de nuevas manchas protegiendo la tirosinasa de las reacciones de oxidación celular (estrés oxidativo), origen de las manchas oscuras.
  3. Unifica e ilumina nuestro cutis favoreciendo la microcirculación cutánea y la eliminación de las manchas.
  • RESVERATROL DE VID UNA MOLÉCULA ÚNICA EN EL MUNDO

El Resveratrol de sarmientos de Vid está valorado como uno de los ingredientes revolucionarios para los tratamientos antiedad. Gracias a sus propiedades devuelven a tu piel la juventud y firmeza. Es una molécula que también está aportando múltipkes beneficios en la salud en general, especialmente en el campo de la degeneración celular.

  • LA VINOLEVURE

Se extrae de las paredes de la levadura de vino utilizada durante la vinificación, la Vinolevure está dotada de propiedades naturalmente fortificantes y protectoras.

¿Cuáles son los productos de la colección de vino Caudalie?

Gama Vinoperfect

vinoperfect

GamaVinexpert

vinexpert

GamaVinosource

vinosource

Os recomendamos que, si tenéis alguna duda sobre este producto único de Caudalie, utilicéis cualquier vía de contacto para consultarnos y te recomendaremos la cosmética facial idónea para tu piel.