¿Manchas en la piel? Hoy  queremos darte la solución para manchas faciales. Especialmente queremos hablarte de un producto de la marca Caudalie que está revolucionando el mercado de los productos despigmentantes y antimanchas.

¿ Por qué aparecen las manchas faciales ?

Las manchas faciales son alteraciones de la pigmentación y la uniformidad en el tono de la piel, las  que más preocupan habitualmente son las manchas faciales oscuras que suelen ser más pronunciadas en la zona del labio superior, pómulos y frente.

Las pigmentaciones faciale aparecen por un exceso de pigmentación (melanina) en la piel, este exceso de pigmentación puede producirse de forma permantente "melasma", de forma transitoria "pecas o lunares"o favorece la aparición en pieles libres de manchas "léntigos o manchas de la edad".

antimanchas

¿ Cuáles son las manchas más habituales?

  • Nevus (lunares)
  • Efélides (pecas)
  • Léntigos solares

La exposición solar, algunos medicamentos o píldoras anticonceptivos y la edad son los principales responsables de la aparición de zonas oscuras.

¿ Cuál es la solución a las manchas faciales?

Es fundamental que tratemos nuestra piel específicamente para tratar este problema, los tratamientos antimanchas contribuye a conseguir una piel mas uniforme, un rostro más uniforme, luminoso y libre de imperfecciones.

Queremos hablarte del producto estrella que está revolucionando a nuestras clientas de la farmacia y que nos transmite que están encantadas con este producto: Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas.

Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas 30 Ml

¿ Qué beneficios tiene Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas?

Caudalie, dentro de su línea de productos Vinoperfect, ha creado este Sérum Resplandor Antimanchas que ayuda a devolver la luminosidad al rostro. Este sérum lácteo ayuda a regenerar la piel pigmentada, unificando su tono y resaltando el resplandor del cutis. Ayuda a corregir imperfecciones ya existentes en la piel y a prevenir la aparición de posibles manchas futuras. No obstante, se recomienda siempre la utilización continua de protectores solares de larga duración para evitar que se produzca la pigmentación por la agresión de los rayos UVA y UVB.

El serum Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas está libre de parabenos, no contiene blanqueadores agresivos, puede utilizarse en cualquier tipo de piel y su fórmula es oil-free. Como todos los productos Caudalie Vinoperfect, este serum está formulado con ingredientes naturales. Contiene Viniferina, que está considerada la molécula natural más eficaz en los tratamientos antimanchas y actúa aportando resplandor en la piel. Por esto, también es un producto recomendado para las pieles que han perdido brillo o luminosidad, ya que el serum ayuda a recuperar la luz natural del rostro.

EL Serum Resplandor Anti manchas de Caudalie es 62 veces más efectivo que la vitamina C. Gran poder anti manchas y antioxidante.

¿ Que otras soluciones otros tratamientos existen para combatir la manchas faciales?

En nuestra tienda online puedes encontrar otros productos ideales para el tratamiento de los manchas. Además de tu tratamiento diario te recomendamos renovar y tu piel con un tratamiento peeling que te ayudará a renovar la piel y a conseguir un tono más luminoso y uniforme. Descubre nuestra gran variedad de productos en nuestra sección de antimanchas.

En nuestra farmacia contamos con el mejor equipo de profesionales para asesorarte sobre tu tratamiento cosmético las 24 horas del día los 365 días del año.