Te contamos los mejores trucos para descansar este verano, toma nota y consigue dormir en verano de forma placentera y descansa adecuadamente.

Los estudios afirman que 7 de cada 10 españoles tiene problemas para dormir durante el verano.  El no descansar desencadena en un agotamiento excesivo durante la época de verano, es habitual que nuestros clientes nos pregunten por vitaminas y complementos para dormir. Pero además si sigues estos sencillos consejos conseguirás descansar adecuadamente y que tu sueño sea reparador.

dormir farmacia online barata

¿Cómo dormir bien en verano?

Sigue estos sencillos consejos y déjate atrapar por los brazos de Morfeo:

  1. Elige siempre algodón:

El algodón es el tejido ideal para el verano ya que te ayudará a transpirar mejor y a evitar que sudes en exceso durante la noche. Utiliza sábanas y prendas de algodón para dormir.

  1. Elige habitación:

En verano tienes que tener en cuenta la estancia más fresca de la casa para dormir, es muy importante que la temperatura sea inferior a 25 grados para conseguir un sueño reparador.

  1. Apaga las luces:

Además de por el ahorro de energía que conseguirás durante el verano, el mantener las bombillas apagadas es fundamental para mantener la casa más fresca. Además aprovecha la luz solar y la claridad que nos ofrece el verano.

  1. Ventiladores helados:

Un buen truco es poner un recipiente con hielo frente a tu ventilador, ayudarás a crear un ambiente de vapor frio que te ayudará a descansar mejor.

  1. STOP dispositivos electrónicos:

Saca de tu habitación todo tipo de dispositivos electrónicos y desconecta todos los que puedas; cargador, móvil, televisor,…

  1. Agua antes de dormir:

Evita la sed y los síntomas de deshidratación durante la noche, además de despertare menos evitarás levantarte a beber agua.

  1. Ducha de agua fresca:

Una ducha de agua fría y a la cama, así conseguirás bajar tu temperatura corporal y conciliar mejor el sueño.

  1. Mantén frescos tus pies:

Los pies son muy sensibles tanto al frío como al calor. Moja tus pies con agua fresquita antes de irte a la cama y notarás la diferencia. Además puedes dejar un recipiente con agua fresca junto a tu cama para aliviare cuando notes mucho calor durante la noche.

Nos encanta ayudarte a conseguir un descanso placentero y unos felices sueños. Afronta el verano con energía reponiendo fuerzas durante la noche.

Si no puedes dormir este verano o no consigues descansar adecuadamente no dudes en consultar con nuestros expertos y profesionales. Coméntanos tu caso y te atenderemos y procuraremos ayudarte y aconsejarte de manera personalizada para que puedas evitar el cansancio y disfrutar del verano.Te recomendamos algunos productos como Dormidina Valeriana/Lúpulo 30 Cápsulas ideal para ayudarte a dormir.