Dr Scholl es la marca de referencia en innovación y productos para el cuidado de los pies. Más de cien años de trayectoria avalan los resultados eficaces de los laboratorios que fundó el podólogo William Mathias Scholl en Chicago (Estados Unidos) en 1906.

La marca creada por el podólogo Dr Scholl ha patentado a lo largo de su historia más de mil productos para el cuidado de los pies, con especial cuidado en el tratamiento del pie de atleta, dolores en los talones y también para el olor de pies.

Los productos del Dr Scholl

Además de fabricar pomadas y cremas para el cuidado de los pies, Dr Scholl también ha patentado y es productor de plantillas, productos de ortopedia especializados en los pies y aparatos para el cuidado diario como es el caso de la Lima Electrónica Velvet Smooth, uno de los últimos y mejores productos para el tratamiento de las durezas.

Dr Scholl
Dr Scholl

Por descontado, el mercado del Dr Scholl alcanza su máximo éxito con los productos dedicados al cuidado de los pies como cremas, aerosoles o polvos. Todos ellos se pueden comprar en línea en Farmacia Online Barata al mejor precio. La demanda de los productos para el cuidado de los pies va en aumento, ya que la población es consciente de la importancia de mantener unos pies sanos e hidratados para evitar posibles lesiones, infecciones o alteraciones en su salud.

Los retos de futuro de Dr Scholl

El mercado de distribución y creación de nuevos productos del Dr Scholl es de gran alcance, pero el verdadero reto planteado por la marca es crear una cultura sólida sobre el cuidado de los pies.

Debemos ser conscientes de realizar una correcta elección del calzado y evitar productos que puedan ser perjudiciales: marcas de poca calidad, productos de dudosa procedencia y cuya horma o fabricación presente defectos… Aunque parezca complicado, mantener una higiene diaria y un cuidado de los pies efectivo empieza por una buena elección de calcetines y zapatos. En el caso de las mujeres, es importante que si se utilizan tacones de forma habitual, éstos cumplan con la calidad y comodidad que se requiere para que eviten molestias en la espalda y dolores en los pies.

Dr Scholl: novedades y consejos

La evolución continua de los laboratorios del Dr Scholl facilita que se puedan adquirir nuevos productos de esta exitosa marca prácticamente todos los años. Con fórmulas mejoradas, los productos de Dr Scholl buscan innovar a la par que seguir cuidando de nuestros pies de la mejor forma posible.

En Farmacia Online Barata estamos a vuestra disposición para cualquier consulta que tengáis sobre el correcto cuidado de los pies o los productos relacionados. Y en el catálogo de la página web encontraréis todas las variedades de cremas, polvos, sticks y las últimas novedades en productos del Dr Scholl.

Próximamente en el blog os ofreceremos nuevos consejos para el correcto cuidado de los pies, todas las novedades en productos del Dr Scholl y mucho más.