Ya tenemos aquí el buen tiempo y el sol sale cada día para empezar a broncear nuestra piel. Hoy en nuestro blog queremos darte algunos trucos para que escojas el protector solar adecuado.

A la hora de comprar un protector solar cada año (ya que no bebes usar el del año anterior) pueden surgirnos muchas dudas; ¿protección para toda la familia? ¿Cuál elijo para la cara? ¿Qué marca? ¿Hay promociones? ¿Qué formato? ¿Novedades? Toma nota de nuestras recomendaciones y ofertas para ti y para la protección solar.

Recomendaciones protector solar

farmaciaonlinebarata_blog_protector_solar

Si te gusta broncearte y lucir un tono luminoso apuesta por marcas especializadas en ofrecerte el bronceado perfecto:

Polysianes Spray Monoi SPF15 125 Ml

Esta leche solar en spray es ideal para pieles fototipo III o IV con facilidad para broncearse y que no suelen quemarse. Muy fácil de aplicar e ideal para llevar este verano contigo a la playa o a las piscina.

Protextrem Bronze Aceite Seco SPF30 + REGALO Aceite Sublimador 50 Ml

Este aceite seco te ofrece una fotoprotección 30 y además no deja residuos ni piel grasa. Se funde perfectamente en la piel protegiéndote y ayudándote a conseguir ese bonito bronceado que deseas. Además ahora de regalo un aceite sublimador para conseguir un tratamiento completo para el sol.

Si quieres una protección para los más pequeños de la casa o tienes la piel sensible nuestras recomendaciones para este año son:

Heliocare 360º Pediatrics SPF50+ Spray 200 Ml

Ideal para aplicar rápidamente gracias a su textura airgel transparente libre de residuos y resto blanquecino. Ofrece la máxima protección a la piel con un factor de protección 50+ especialmente diseñado para las pieles más delicadas como la de los niños y los bebés. Heliocare protege la piel de los más pequeños con u producto Heliocare 360º Pediatrics SPF50+ Spray 200 Ml

La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics SPF50+ Leche 100 Ml + REGALO Aftersun Hydra Gel 100 Ml

Ahora tu protector solar La Roche Posay para los pequeños de la casa incluye un After Sun para aportar la calma y bienestar que la piel necesita después de la exposición solar. Este formato La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics SPF50+ Leche 100 Ml + REGALO Aftersun Hydra Gel 100 Ml es ideal para llevarlo contigo estas vacaciones.

Además de estas recomendaciones no dudes en visitar nuestro amplio catálogo de protección solar de las mejores marcas de farmacia y parafarmacia. Descubre todas nuestras ofertas y promociones y compra tu protección para la piel de forma rápida, sencilla y económica. Te enviamos tu pedido en sólo 24/48 horas para que disfrutes de tus productos lo antes posible.

En nuestra web estamos a tu disposición los 365 días del año, visita nuestra web y puedes contactar con nosotros a través de nuestro mail, whatsapp o teléfono y estaremos encantados de ayudarte en tu compra.