¿Está tu piel preparara para estas vacaciones? Hoy te planteamos esta pregunta clave . En 3  sencillas claves y  pasos ponemos a tu alcance la mejor fórmula para lucir siempre un piel perfecta y evita los efectos dañinos con los agentes externos causan a la piel de tu rostro.

Antes de exponer tu piel al sol este verano, tienes que tener claro estas claves: reparar y prevenir. Cuando hayas conseguido las anteriores te quedará solamente disfrutar del sol.

El estrés, la contaminación, los cambios bruscos de temperatura, producen radicales libres que dañan las células de la piel y aceleran la aparición de signos de envejecimiento prematuro, como la formación de arrugas, lineas de expresión, perdida de elasticidad y falta de luminosidad en tu piel.

¿Está tu piel preparada para estas vacaciones?
¿Está tu piel preparada para estas vacaciones?

¿ESTÁ TU PIEL PREPARADA PARA ESTAS VACACIONES?

LA PRIMERA CLAVE ES: REPARAR

  • Para lograrlo realizaremos una exfoliación y eliminaremos el exceso de células muertas de la capa cornea, utilizaremos exfoliantes como microdermoabrasión con punta de diamante, scrub o peelings químicos, según las necesidades de tu piel.
  • Todos ellos van a atenuar arruguitas superficiales, poros dilatados, tono desigual, capilares dilatados...
  • Una vez preparada la piel es necesario restablecer los niveles de hidratación y elasticidad mediante tratamientos cosmèticos intensivos a base de ácido hialurónico, vitamina B3 y glicerinas.
  • Con ello conseguiremos una piel esplèndida, hidratada, resistente y saludable.

LA SEGUNDA CLAVES ES: "PREVENIR"

  • La mejor forma de disfrutar del sol con seguridad es la prevención. Teniendo en cuenta esta clave fundamental prevendrás a tu piel de los efectos nocivos del sol en tu piel, el envejecimiento prematuro y las manchas faciales.
  • Utiliza protectores solares adecuados de alto poder de protección ante radiaciones ultravioletas.
  • Elige la textura mas adecuada para tu tipo de piel y evita la exposición solar en las horas comprendidas de 12.00 a 16.00. Aplica tu protector media hora antes.

De todos es sabido los beneficios del sol en pequeñas dosis, y el emocional va a contribuir para que realices la

TERCERA CLAVE: ¡DISFRUTAR DEL SOL!

Disfuta del sol pero siempre con tu piel protegida con los protectores solares que te ofrecemos en nuestra web IsdinHeliocare, Vichy, La Roche Posay y muchas más.