Filorga es un laboratorio experto en medicina estética. Hoy te queremos presentar los mejores productos cosméticos de esta marca y sus tratamientos más vendidos.

De la unión de la medicina estética y la cosmética nacen los cosméticos Filorga. Líderes en soluciones anti-envejecimiento tanto para los profesionales de la medicina estética como para el público en general. Sus productos están especialmente formulados con soluciones innovadores e ingredientes activos patentados que hacen de estos cosméticos un producto único en el mercado.

¿ Cuáles son los productos preferidos de las consumidoras de Filorga ?

  • Time Filler Crema

filorga-time-filler-crema-50-ml

Es una crema antiarrugas a base de tripéptidos con efecto botox, así que el efecto que aporta es relajación de los músculos faciales. Las pequeñas arrugas de expresión tienden a desaparecer al evitar la tensión muscular del rostro.

Filorga Time Filler Crema contiene ácido hialurónico encapsulado que penetra muy bien en la epidermis, péptido NCTF para combatir la flacidez estimulando el colágeno natural y alisando la piel del rostro. Esta forma de encapsulación o nanoesferas es utilizada en todos los productos ya que es la forma que tienen de hacer penetrar de una manera fácil y sencilla las propiedades del hialurónico en la piel.

  • Meso + Serum Absoluto Antirrugas

filorga-meso-serum-absoluto-antiarrugas-30-ml

El Serum Anti-edad Meso+ es un potenciador del cuidado con efecto estimulante, alisador y rellenador, renueva todo el tejido cutáneo actuando sobre todos los parámetros del envejecimiento.

Contiene: NCTF polirevitalizante, Ácido hialurónico muy concentrado, ADN de efecto protector y anti-radicales y
Retinol encapsulado que estimula la renovación celular.

Reestructura la piel del tu rostro desde el interior y remodelada en el exterior, la piel se rellena, se alisa y se retensa, para lograr un rostro fresco, descansado, que irradie una nueva energía

  • Optim Eyes Contorno de Ojos

filorga-optim-eyes-contorno-de-ojos-15-ml

Filorga Optim Eyes contorno de ojos tratamiento especialmente formulado para la zona del contorno, actúa sobre arrugas, bolsas y ojeras.Este tratamiento está compuesto por una asociación original de ingredientes que ejerce una triple acción en la mirada:

Antiarrugas: el NCTF, ingrediente estrella de Cosmésothérapie estimula la actividad de los fibroblastos, mejora la firmeza de los tejidos y alisa las arrugas.

Antiojeras: un complejo único atenúa las ojeras favoreciendo la eliminación de los residuos pigmentados responsables del color de las ojeras.

Antibolsas: un cóctel de tres activos impulsa la circulación venosa y linfática para deshinchar el párpado inferior.

Textura fresca y fundente que reestructura el contorno del ojo.

  • Iso Structure Crema Firmeza Absoluta

filorga-iso-structure-crema-firmeza-absoluta-50-ml

Iso Structure Crema de firmeza absoluta para un tratamiento anti- edad global. Un eficaz tratamiento antienvejecimiento, que regenera las capas más profundas de la piel gracias a sus activos redensificantes. Combate la relajación de los tejidos y rellena las arrugas del rostro. Contiene ácido hialurónico que es el encargado de estimular la síntesis de colágeno. complejo regenerante que proporciona una sensación de firmeza y NCTF el complejo poli-revitalizante exclusivo del  laboratorio.

  • Hydra Filler Crema Hidratante

filorga-hydra-filler-crema-hidratante-50-ml

Filorga Hydra-Filler es una crema hidratante con elevada concentración de Ácido Hialurónico extra puro para una rehidratación profunda de la piel y un efecto de micro-relleno de las arrugas de deshidratación.

Contiene Ácido hialurónico de alto peso molecular para una profunda acción hidratante y un efecto de micro-relleno de las arrugas y líneas de deshidratación Ácido hialurónico micro-fragmentado para estimular la producción de colágeno y para redensificar la piel y un complejo relipidizante para potenciar la síntesis de las ceramidas no hidroxiladas  y reprogramar el proceso de hidratación natural de la piel.

Con Hydra Filler conseguirás un piel más redensificada. Las arrugas y líneas de deshidratación se reducen, los rasgos se suavizan y el cutis luce radiante.

Existen más tratamientos Filorga y podrás descubrirlos al mejor precio online que podrás encontrar en nuestra web. Recuerda que si tienes dudas sobre tu tipo de piel, qué tratamiento es el más adecuado o cuál es el producto que más se ajusta con tus necesidades, tanto en farmacia como en parafarmacia.