Isdin Fotoprotector Facial SunBrush es el nuevo protector en brocha que querrás  llevar contigo los 365 días del año. Matifica y deja respirar tu piel con una cobertura natural. Será tu mejor aliado para llevar en tu bolso cada día

La brocha protectora de Isdin te ofrece una protección 100% mineral de alto espectro que protegerá tu piel del envejecimiento prematuro causado por los efectos nocivos del sol.

Por fin un producto que te ofrece todo lo que necesitas en una sola pasada; PROTECCIÓN SPF 50 + MAQUILLAJE y gracias a su brocha dosificadora conseguirá un acabado perfecto y una sencilla aplicación.

isdin-sun-brush-mineral

¿Qué beneficios te aportará Isdin Sun Brush?

  • Combate el envejecimiento.
  • Aporta luminosidad.
  • Toque de color.
  • No obstruye el poro.
  • Acabado mate.
  • Fácil aplicación.

¿Cómo utilizar Isdin brocha mineral?

1. En primer lugar retira el protector y aplica sobre tu mano con movimientos circulares hasta que el producto comience a salir.

2. Aplicar la brocha en movimientos circulares para garantizar la correcta liberación del producto. Antes de la aplicación da unos pequeños toques con la brocha en tu mano para que caiga el exceso de producto.

3. Aplica Isdin Sun Brush Mineral por rostro, cuello y escote asegurándote de una cobertura completa.

4. Aplica sobre la piel seca y repite la aplicación las veces que sea necesario, como mínimo cada 2 horas para asegurarte que tu piel está perfectamente protegida.  Puedes aplicar Isdin Sun Brush Mineral sobre cualquier maquillaje, crema  o protector solar. 

Isdin Fotoprotector Facial SunBrush SPF50+ será tu mayor aliado para siempre estar perfecta y protegida, Ideal para llevar contigo a cualquier parte y retocar tu maquillaje y proteger tu piel en un solo gesto y con una sencilla aplicación. Consigue un acabado mate y natural de la piel de tu rostro gracia a la brocha con polvo mineral de Isdin.

Está disponible en un único tono que se adapta a todo tipo de pieles de diferentes fototipos ofreciendo una protección solar completa, Además está formulada con activos anti polución que protegen tu piel de los agentes contaminantes externos.