Hoy en nuestro blog de Farmacia Online Barata queremos hablarte de un producto estrella del laboratorio Caudalie que está encantando a muchas de nuestras clientas; Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas

¿Por qué se producen las manchas en la piel del rostro?

Nuestra piel está expuesta a diversos factores ambientales y externos que  pueden agredirla, esto agente suelen ser el sol, el frío, el tabaco,.. Estos factores dañan y erosionan la capa más superficial dejando nuestra piel desprotegida y con mayor riesgo de sufrir daños.

Las causas más frecuentes de las manchas faciales y los problemas de pigmentación son la exposición solar sin la debida protección, los melasmas en el embarazo y la toma de algunos anticonceptivos.

¿Cómo eliminar las manchas faciales ?

Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas

Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas 30 Ml

Caudalie, dentro de su línea de productos Vinoperfect, ha creado este Sérum Resplandor Antimanchas que ayuda a devolver la luminosidad al rostro. Este sérum lácteo ayuda a regenerar la piel pigmentada, unificando su tono y resaltando el resplandor del cutis. Ayuda a corregir las manchas ya existentes en la piel y a prevenir la aparición de posibles manchas futuras. No obstante, se recomienda siempre la utilización continua de protectores solares de larga duración para evitar que se produzca la pigmentación por la agresión de los rayos UVA y UVB.

Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas está libre de parabenos, no contiene blanqueadores agresivos, puede utilizarse en cualquier tipo de piel y su fórmula es oil-free. Como todos los productos Caudalie Vinoperfect, este sérum está formulado con ingredientes naturales. Contiene Viniferina, que está considerada la molécula natural más eficaz en los tratamientos anti manchas y actúa aportando resplandor en la piel. Por esto, también es un producto recomendado para las pieles que han perdido brillo o luminosidad, ya que el sérum ayuda a recuperar la luz natural del rostro.

EL Sérum Resplandor Anti manchas de Caudalie es 62 veces más efectivo que la vitamina C. Gran poder anti manchas y antioxidante.

Curiosidad

Se descubrió el poder de la Viniferina gracias a que las mujeres que antiguamente trabajaban en los viñedos utilizaban la savia de vid, rica en Viniferina. La piel de estas mujeres siempre lucía radiante, con mucha luminosidad y con un tono uniforme sin manchas o imperfecciones.

Si tenéis alguna duda sobre este producto único de Caudalie, utilicéis cualquier vía de contacto para consultarnos y te recomendaremos el tratamiento facial para tu piel.