La Roche Posay es una de las marcas más reconocidas en el panorama de la cosmética. El laboratorio dermatológico de la marca francesa apuesta por la innovación y la investigación en todo lo relacionado con los cuidados cosméticos de la piel.

Su fórmula incluye aguas termales de manantial de un pequeño pueblo francés con grandes propiedades para la piel. Los beneficios del agua de La Roche Posay, que se extrae de un manantial en Selenio, fueron reconocidos y estudiados a lo largo desde que se comenzó a utilizar en 1617. Un componente natural que hace que los componentes de esta marca sean efectivos con todo tipo de pieles y especialmente cuidadosos con la hidratación de nuestra piel. El agua termal es el componente activo que está presente en todos los productos fabricados en estos laboratorios.

Productos de La Roche Posay
Productos de La Roche Posay

¿Qué productos de La Roche Posay puedo encontrar en Farmacia Online Barata?

Disponemos de un buen número de productos de los laboratorios franceses en nuestro catálogo y, si necesitas recomendación sobre cuál es el más adecuado para tu piel, estaremos encantados de atenderte y asesorarte. Estos son sólo algunos de los productos disponibles de La Roche Posay en Farmacia Online Barata:

- Solución Micelar Fisiológica
Saludable y eficaz, el agua micelar de La Roche Posay es un limpiador para la superficie de la piel que limpia y elimina hasta los maquillajes más resistentes. Las impurezas que se acumulan en la piel durante el día, el maquillaje o los restos de contaminación inciden de manera negativa en nuestra piel por lo que es muy importante realizar una limpieza diaria facial. Para realizar una limpieza correcta, empaparemos un algodón en agua micelar y realizaremos la limpieza de la cara de manera suave, sin olvidar de los ojos y su contorno. Está recomendada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Effaclar K: Microexfoliación para pieles grasas


La exfoliación y cuidado para todo tipo de pieles es uno de los retos de los laboratorios La Roche Posay. Este microexfoliante para pieles grasas se debe aplicar para purificar y evitar que se acumule la grasa producida por la piel.

Tratamiento relleno antiedad Redermic.


En casos de pérdida de firmeza y arrugas profundas, es importante reforzar la piel para favorecer la tensión cutánea. Este tratamiento de La Roche Posay está especialmente indicado para pieles mixtas y normales.

Al igual que los productos Caudalie, los laboratorios franceses son expertos en productos de la denominada cosmética premium natural. Utilizando compuestos de primer nivel, elementos naturales y formulaciones exclusivas, logran que el cuidado de la piel sea lo más específico y efectivo posible.

Existen más tratamientos de La Roche Posay en oferta y con descuento que podrás encontrar en nuestra web. Recuerda que si tienes dudas sobre tu tipo de piel, qué tratamiento es el más adecuado o cuál es el producto que más se ajusta con tus necesidades, tanto en farmacia como en parafarmacia. Visita nuestra web, encuentra lo que necesitas y ¡cuida de tu salud por dentro y por fuera!