Queremos que descubras los 10 mandamientos de la juventud. Siguiendo y respetando estos 10 mandamientos conseguirás lucir joven y radiante. Estos  mandamientos serán tu mejor guía para tus cuidados faciales diarios.

Los 10 mandamientos de la juventud
Los 10 mandamientos de la juventud

1. Amarás a tu serum por encima de todas las cosas. 

Es habitual que nuestras clientas inviertan el dinero en cremas. La creencia urbana es que la crema de noche es la que mayor poder de tratamiento antiarrugas tiene. Te recomendamos el conjunto del tratamiento es lo que ayudará a tu piel a conseguir los mejores resultados y aprovecharás al máximo las propiedades de tu cosmético y conseguirás  una piel rejuvenecida.

La aplicación del serum antes de la crema de día y de noche es vital ya que sus principios activos penetrarán en tu piel y será un vehiculizante para la aplicación posterior de tu crema.

2. Limpiarás tu piel a conciencia

Nuestra recomendación y nuestro segundo mandamiento de la juventud es que es una pérdida de tiempo y de dinero invertir en cosmético si se aplica sobre el rostro sucio o con el poro obstruido. Cuanto mejor y mas limpia esté la piel de tu rostro mayor acción tratante harán los principios activos de tu cosmética en tu piel. un piel obstruida, con los poros sucios o con restos de maquillaje o otros productos impide a tu cosmético actuar y tratar tu piel en profundidad.

3. Diferenciarás entre crema de día y crema de noche.

Las cremas de día y de noche están elaboradas a conciencia con la mejor formulación para tratar la piel del rostro en cada momento del día. Es habitual que nuestras clientas nos cuenten que usan un crema para todo, esto es un error ya que las crema de días tienen fotoprotector y pantallas solares que no dejan transpirar la piel. Si usas esta crema para la noche tu piel no se oxigenará adecuadamente y a nivel celular sufrirá daños que envejecerán tu piel más rápidamente.

Y por el contrario si utilizas tu crema de noche durante el día tu piel no estará protegida los rayos solares ya que esta no contiene fotoprotectores y filtros para proteger tu piel del envejecimiento causado por los rayos solares. Nuestra recomendación es que siempre a la hora de comenzar un tratamiento ideal tengas las dos cremas, muchas veces por un tema económico no quieren tener las dos, pero pensar que te durará el doble ya que su aplicación es una vez al día por lo que es lo mismo.

4. No traicionarás a tu contorno de ojos.

Uno de los 10 mandamientos más importante es que tu contorno de ojos sea tu mejor aliado para combatir los signos de la edad y el envejecimiento de la piel. El contorno de ojo suele ser la zona que más delata nuestra edad. La piel de nuestro contorno es más fina y delicada que el resto de la piel de nuestro rostro por lo que necesita un cuidado específico. Es muy importante la aplicación de contorno realizando un suave masaje tanto de día como de noche. Es vital que la zona del contorno esté siempre hidratada ya que es una zona que está en continuo movimiento por los movimientos de los ojos.

 5. No fallarás a tu cita con tu esteticista.

Es muy importante que tu piel esté tratada y libre de impurezas y toxinas para ayudar a que tus cosméticos alcancen su máximo poder de eficacia.

Uno de los mandamientos es que de forma esporádica acudas a tu esteticista o centro estético a realizarte un peeling o higiene facial para que tu piel y tus poros estén lo mejor tratados y limpios posible. Tu piel estará así preparada para cualquier tratamiento cosmético en casa.

 6. Respetarás a tu mascarilla una vez a la semana

No puedes fallar a uno de los mandamientos que es el de respetar a tu mascarilla una vez a la semana o mínimo cada 15 días. es vital que tu piel esté hidratada ya que con la aplicación de la mascarilla aportarás a la piel de tu rostro una sensación de confort, descanso y nutrición. Ayudará a tu piel a lucir descansad y libre de signos de fatiga y agotamiento.

7. No traicionarás el consejo de tu farmacéutico o dermoconsejera.

Es de vital importancia una buena elección de tu tratamiento cosmético. Déjate siempre asesorar y diagnosticar tu tipo de piel para que puedas adquirir el tratamiento idóneo para tu tipo de piel. Evitarás que tu piel reacciones, o tengas exceso de grasa o por el contrario falta de nutrición. Con una buena elección de tu cosmético o conociendo muy bien tu tipo de piel conseguirás que tu ritual de belleza se convierta en el momento esperado y notarás los resultados en tu piel de manera inmediata.

 8. Evitarás el estrés y el tabaco.

El estrés y el humo del tabaco son grandes amigos del envejecimiento, por lo que tienes que evitar esas compañías si quieres que tu piel luzca joven y radiante el máximo tiempo posible.

Tanto el estrés como el tabaco son los responsables de acelerar el envejecimiento prematuro de la piel. Son dos factores que producen un gran daño oxidativo en tu piel y los responsables de que los signos de envejecimiento empiecen a notarse en tu rostro.

9. Sonreirás y estarás alegre todos los días

Es muy importante sonreír y estar alegre a diario, ya que la cara es el espejo del alma. además de radiar mayor luminosidad las personas alegres suelen parecer más jóvenes que las personas serias o tristes.

10. Cuidarás tu alimentación a diario.

La nutrición es muy importante para mantenerse joven y que tu piel luzca llena de vitalidad y energía. Comerás 5 raciones de fruta y verdura a diario. Tendrás en cuenta los alimentos ricos en antioxidantes, el omega 3 y el pescado que se come con escamas, Estos alimentos ayudarán a mantener el colágeno en tu piel el mayor tiempo posible,

En nuestra sección de dermocosmética puedes encontrar los mejores aliados para seguir estos mandamientos a rajatabla. Descubre nuestra variedad de las primeras marcas del mercado; Skinceuticals, Caudalie, SesdermaMartiderm, ....