En nuestra Farmacia Online nos gusta daros los mejores consejos para el cuidado de tu piel para que utilices los tratamientos adecuados para tu piel y consigas los mejores resultados con tu cosmético.

Hoy queremos daros los 10 mejores consejos para tu piel, conseguirás estar radiante y alcanza los mejores beneficios con tu tratamiento. No sólo se trata de gastar dinero en crema. debes saber que la elección del cosmético y su aplicación es vital para que consigas los resultados esperados.

Los 10 mejores consejos para le cuidado de tu piel

1. A la hora de comprar tu cosmético debes elegir siempre un cosmético facial adecuado para tu tipo de piel. En nuestra tienda online tenemos cosmética de parafarmacia adecuada para cada tipo de piel. Sigue nuestros consejos y consulta la variedad de marcas  que te ofrecemos y escoge el producto adecuado para tu cutis. A la hora de comprar tu cosmético debes tener claro que tipo tienes:

  • Piel sensible.
  • Piel seca.
  • Piel muy seca.
  • Piel Mixta.
  • Piel Grasa o acnéica.

2. En segundo lugar debes tener en cuenta a la hora de elegir tu cosmético que resultados buscas o quieres                     obtener:

  • Hidratación.
  • Seboregulador.
  • Antiarrugas.
  • Primeras líneas de expresión.
  • Sensibilidad o alergia cutánea.

3. Pide consejo a tu farmacéutico o dermoconsejera en caso de que tengas dudas para que te asesore sobre tu cosmético, indicaciones de uso y condiciones especiales de utilización. Podrás resolver tus dudas fácilmente contactando con nosotros vía telefónica, vía mail o por Whatsapp y estaremos encantados de ayudarte. Es muy normal que a la hora de cambiar de cosmético o empezar un nuevo tratamiento surjan dudas y miedo a no realizar la elección adecuada.

4. Es importante que tu rostro siempre esté limpio a la hora de aplicar tu cosmética. Este punto es muy importante y en muchas ocasiones no le prestamos el cuidado necesario. Independientemente de si utilizas maquillaje o no, debes saber que es necesario una buen limpieza facial tanto por el día como por la noche antes de irnos a la cama.

5. Insistimos la limpieza y desmaquillado porque con una piel limpia y libre de impurezas lograrás alcanzar los mejores resultados, y que los principios activos de tu cosmético preferido actúen en profundidad.

6. Los cosméticos están especialmente formulados para cada parte de tu cuerpo, a la hora de elegir tu cosmético, aplica siempre tu cosmético teniendo en cuenta la zona de tu cuerpo; contorno de ojos, labios, cuerpo, manos, pies, rostro,…

7. Los productos cosméticos una vez abiertos debes cerrarlos debidamente y guardarlos en un lugar fresco y seco, evita la exposición de tu cosmético a temperaturas elevadas. No debes utilizar protectores solares o fotoprotectores del año anterior, una vez transcurrido un tiempo desde la apertura del envase pierden sus propiedades y pierden el poder de protección en tu piel.

8. Debes aplicar fotoprotector en tu rostro todo el año (no sólo en verano) a la hora de elegir tu protección solar facial sólo debes tener en cuenta el factor de protección solar y tu tipo de piel para momento. Si utilizas fotoprotector facial durante todo el año ayudarás a tu piel a prevenir los signos de fotoenvejecimiento y las manchas faciales.

9. Tu piel no es siempre la misma ni manifiesta sus necesidades d la misma forma, con esto queremos que tengas en cuenta que tu piel te pedirá en cada momento un nivel de hidratación y un tipo de cuidado diferente. No es que tu crema ahora te vaya mal, si no que en ocasiones debes cambiar tu tratamiento cosmético hasta que tu piel se normalice.

10. Contacta con nosotros en nuestra farmacia y te realizaremos un seguimiento personalizado además de darte los mejores consejos. Cuéntanos que te preocupa y que buscas para tu piel en cada momento. Ya sabes que tu piel no siempre te pide lo mismo y necesita lo mismo. Los cambios climatológicos, el estrés, sueño, etc. afectan directamente al estado de tu piel. Pregúntanos y te indicaremos el tratamiento adecuado en cada momento,

Además puedes visitar nuestro top marcas al mejor precio online;como Skinceuticals o Filorga.