Durante esta época del año es muy habitual que tanto en nuestra farmacia online como en nuestra oficina de farmacia las ventas de medicamentos antigripales se disparen. Los síntomas de los resfriados y gripe más habituales son dolor de garganta, fiebre, congestión nasal, estornudos, dolor de cabeza, dolor muscular, etc.

Los pacientes acuden a nuestra farmacia en busca de remedios para aliviar estos incómodos síntomas y poder hacer vida normal libre de síntomas lo antes posible. En nuestra farmacia siempre recomendamos combinar la toma del medicamento antigripal con remedios naturales que te ayudarán a sentirte mejor.

¿Cuáles son los 5 antigripales más vendidos?

Antigripales
Antigripales

Frenadol Complex

El frenadol complex medicamento está indicado para aliviar los síntomas más habituales en gripes y catarros que cursan con dolor leve o moderado. Estos síntomas pueden ser el dolor la cabeza, fiebre, tos seca i improductiva y la secreción nasal.

Gracias a la formulación de Frenadol con paracetamol, clorfenamina, cafeína y dextrometorfano, ácido ascórbico y vitamina C.

Termalgil Gripe

Termalgil gripe  contiene paracetamol indicado para aliviar el dolor, reducirla fiebre y la congestión nasal habituales en los procesos de gripes y resfriados, además contiene clorfenamina, que es un eficaz compuesto que frena los estornudos, moqueos y otros síntomas de los resfriados comunes.

Bisolgrip Forte

Bisolgrip Forte antigripal también es ideal para combatir y aliviar los síntomas comunes de los resfriados y gripe. Te ayudará a reducir la congestión nasal, calmar la fiebre y a aliviar el malestar general o dolores musculares habituales en este proceso. Tiene un efecto analgésico, antipirético y anthístamiinico para combatir los síntomas habituales y aliviar la congestión nasal.

Couldina Comprimidos Esfervescentes

La Couldina 20 comprimidos esfervescentes es un medicamento muy consumido para aliviar los síntomas de los procesos gripales y resfriados, alivia la fiebre, la congestión nasal y el malestar general. Contiene ácido acetilsalicílico, clorfenamina y fenilefrina, cuyos efectos combinados reducen los síntomas del resfriado tales como el exceso de secreción nasal, estornudos, lagrimeo…

Gripavicks Polvo Solución Oral

GRIPAVICKS polvo Solución Oral es un medicamento que combina el paracetamol, la fenilefrina hidrocloruro y la guaifenesina, tres compuestos recomendados en el tratamiento de resfriados y catarros. Proporciona alivio del dolor moderado y leve, la congestión nasal y reduce la fiebre, además de actuar sobre la mucosidad, por su efecto expectorante.

Estamos a tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año para asesorarte sobre el uso de tus medicamentos, además puedes comprar online tus medicamentos sin receta cómodamente sin salir de casa y recibirlos en tan sólo 24/48 horas.