No te pierdas en nuestra Farmacia Online los mejores trucos y consejos para combatir la antiestética celulitis o piel de naranja. Comienza el buen tiempo y falta muy poco para que empecemos a lucir nuestra figura. Ahora es el momento de tomarte en serio tu tratamiento anticelulíticos.

¿Sabes que es la celulitis?

Es un desorden funcional y un problema estético que aparece por la acumulación de grasas, toxinas y líquidos en nuestro cuerpo.

La celulitis preocupa y afecta sobre todo a mujeres. Es un problema my habitual y 9 de cada 10 mujeres notan cambios en la morfología de la piel.

Celulitis

¿En que zonas del cuerpo se localiza?

Normalmente se localiza en caderas, muslos, glúteos y abdomen. Aunque en las peores ocasiones puede aparecer en brazos e incluso en la nuca
¿Cómo se clasifica según zonas?

Generalizada

Extendida en una zona extensa del cuerpo o en casi todo el cuerpo. Para este tipo de celulitis es recomendable un tratamiento durante todo el año para conseguir mejores resultados y evitar mayor aparición.

Rebelde

Se concentra en una zona muy concreta o presenta un grado avanzado. Es recomendable tratar en profundidad en la zona afectada.
¿Sabes cuáles son las causas?

La celulitis puede tener distintos orígenes.

Hereditarios

Aquellas personas con antecedentes de obesidad o celulitis en su familia son propensas a la aparición de celulítis. La predisposición genética es un factor clave (muy mala suerte heredar este tipo de cosas, mejor heredar unos ojos bonitos o una figura perfecta). Es recomendable vigilar la piel y la dieta durante todo el año.

Tipo de alimentación

Las bebidas alcohólicas, las comidas rápidas, los picantes los condimentos fuertes ayudan a que los procesos del cuerpo se compliquen y aparezca la piel de naranja. El tabaquismo es también un gran causante de la aparición de la piel de naranja.

Falta de movimiento

La falta de actividad o práctica de deporte es causante de la aparición, los periodos de lesiones o sedentarismos, y sobre todo la ropa ajustada.
¿Cómo puedo detectarla?

  1. Aumento del grosor en la piel.
  2. Aumento de la consistencia de la piel.
  3. Aumento del dolor y la sensibilidad de la zona.
  4. Disminución de la movilidad de la piel.

¿Cuáles son los grados de celulitis que existen?

Edematosa o circulatoria: es una celulitis incipiente que aparece en mujeres de todas las edades, aunque es más frecuente en jóvenes y adolescentes. Se asocia a piernas cansadas con problemas de circulación sanguínea y propensas a la retención de líquidos.

Quísticacomún en mujeres jóvenes que, a pesar de tener tejidos firmes, bien tonificados y sin edemas, tienen la típica piel de naranja cuando se pellizcan las zonas afectadas.

Dolorosa: se trata de un grado avanzado de celulitis que produce dolor cuando se roza la zona afectada.
LOS MEJORES CONSEJOS PARA COMBATIR LA CELULÍTIS

  • Constancia en el tratamiento
  • Alimentación
  • Ejercicio

Consulta todas nuestras ofertas y promociones en productos anticelulíticos de las marcas más efectivas, Somatoline, Elancyl, Thiomucase, etc.