Mustela Bolsa Mis Primeros Productos

Hoy en nuestro blog te queremos hablar de una NOVEDAD de Mustela que está entusiasmando a las mamás y futuras mamás. Con la llegada del recién nacido es habitual que las embarazadas estén nerviosas para tenerlo todo listo cuando llegue su esperado bebé.

Mustela Bolsa Mis Primeros Productos es la opción ideal para asegurarte de que tienes todo preparado a la hora de sus primeros baños. Mustela te ofrece una pack ideal para cuidar de la piel d tu bebé con la fragancia única de Mustela.  Además en nuestra web podrás encontar bolsa de primero productos de Mustela al mejor precio online y disponible en 3 colores diferentes (rosa, azul y marrón).

mustela_bolsa_mis_primeros_productos_rosa_azul_gris

¿Qué contiene Mustela Bolsa Mis Productos?

Esta bolsa neceser contiene los básicos e imprescindibles para la hora del baño y que disfrutes de una experiencia única con tu bebé envolviéndote en la exclusiva fragancia de los productos de higiene para el bebé.

Los 5 productos que contiene son:

  • Gel de Baño Suave Cuerpo y Cabello 500 Ml
  • Hydra Bebé; Leche Corporal 300 Ml
  • Agua de Colonia sin alcohol 200 Ml
  • Crema Bálsamo 1 2 3 50 Ml
  • Toallitas Dermosuavizantes 70 Unidades

Mustela Bolsa Mis Primeros Productos

Además la bolsa es muy practica tanto para tus viajes como para que lleves contigo al hospital el día de la gran fecha que será el momento mas importante de tu vida. Mustela ha pensado en los gustos de las mamas más clásicas con su edición en azul celeste y rosa, y también es las mamas menos clásicas con su edición en color marrón.

Los productos Mustela son líderes en cosmética para el bebé ya que están testados dermatológicamente y cuidan de la piel de tu bebé con la mayor delicadeza y mimo. Además los productos Mustela están elaborados con productos naturales y sus formatos están especialmente diseñado para minimizar el impacto medioambiental.

En farmaciaonlinebarata.es puedes encontrar tu bolsa de Mustela a tan sólo 37,70€  (pincha aquí) además puedes consultar nuestros estupendos precios en productos Mustela (pincha aquí)

Si eres una mamá precavida o quieres regalar algo original y práctico a una futura mamá este es tu kit ideal para sorprender y sorprenderte. Elige tu color favorito y comienza a disfrutar de los beneficios de los productos de higiene, hidratación, toallitas y colonia ¡ un acierto seguro !

En Farmacia Online Barata estamos a tu disposición las 24 horas del días y los 365 días del año. Pedidos GRATUITOS a partir de 49€ y te lo enviamos a casa en tan sólo 24/48 horas. Puedes resolver tus dudas a través de nuestro mail, whatsapp o por teléfono. Consulta nuestros datos de contacto aquí

Share This