En Navidad gana la batalla a las calorías

¡Llega la Navidad¡ Las deseadas fiestas navideñas son una época muy esperada durante todo el año, es una oportunidad para reunirte con tus seres queridos, pero la Navidad tiene una cara oscura que es la de esos kilitos extras que aparecen marcados en nuestra báscula pasadas las fiestas. Desde Farmacia Online Barata queremos darte algún truquillo para que engañes a las calorías y evitar subir de peso durante estas fiestas.
Según los estudios y los profesionales de la nutrición en Navidad se engorda una media de 2 a 4 kilos. Estas cifras no parecen ser muy escandalosas, pero en aquellas personas con dificultad para perder peso, sobrepeso y obesidad esos kilos pueden resultar un problema después de estas fiestas navideñas. Con esto no queremos que renuncies a tus fiestas y a tus reuniones sociales ya que no es momento para hacer dieta. Por eso en Farmacia Online Barata queremos ofrecerte los mejores productos para evitar coger excesivo peso durante estas fiesta.
Los complementos nutricionales inhibidores y bloqueadores son ideales para consumir durante estas fiestas. Estos complementos te ayudarán a asimilar menos calorías y evitar que las grasas se acumulen en vientre, cartucheras,….
También te recomendamos que no dejes de lado tus buenos hábitos de salud que siempre recomendamos en nuestro blog (beber agua, ejercicio, caminar, ….)

¿Conoces los bloqueadores e inhibidores?

Los complementos llamados bloqueadores o inhibidores en su mayoría están elaborados a base de ingredientes naturales que ayudan a reducir la ingesta de calorías de los principales nutrientes que son los azúcares, hidratos de carbono y grasas. Estos nutrientes si no se queman o se abusa de ellos se convierten en grasa y se acumulan en nuestras cartucheras y abdomen durante las fiestas navideñas. Es habitual que nuestros clientes nos demandes este tipo de productos para ser precavidos con el exceso de peso.

calorias

¿Cuáles son los mejores productos para ganarle la batalla a las calorías?

XLS MEDICAL MAX STRENGTH con una nueva formulación es el primer producto que reduce la ingesta de calorías de los principales nutrientes:

  • Carbohidratos
  • Azúcares.
  • Grasas.

XLS MEDICAL MAX STRENGTH ahora esta formulado con Clavitanol. Este complejo natural patentado reduce la descomposión y absorción de los carbohidratos, azúcares y grasas. Estos principales nutrientes son los responsables de que ganemos peso o dificulten la reducción de peso en las dietas.

XLS MEDICAL CAPTAGRASAS Con resultados comprobados, las píldoras XLS Medical Captagrasas basan su eficacia en el efecto del Litramine, su principal compuesto. Este llamado captagrasas ayuda a la disolución de las grasas que el cuerpo no debe absorber (los excesos presentes en alimentación como fritos, aliños o rebozados) y que lo único que producen es que aumentemos de peso y volumen corporal. Los comprimidos capturan hasta un 27% del exceso de grasa que ingerimos durante el día y lo convierte en líquido, actuando como diurético natural y siendo eliminado por el cuerpo.

BIMANAN MEGABLOCK  te ayuda a compensar los excesos alimenticios gracias a su fórmula patentada con extracto de Nopal, cuya función es controlar el peso bloqueando la absorción de grasas y azúcares para reducir el exceso de calorías y facilitar una correcta digestión.

ALLI 60 MG 42 Cápsulas es ideal para perder peso complementando un programa de apoyo, puesto que está clínicamente probado que ayuda a perder un 50% más de peso que haciendo solamente dieta, de forma que por cada 2kg que pierdas por tus propios medios, Alli contribuye a perder uno más, impidiendo que parte de la grasa que comas sea absorbida. Alli es una solución de pérdida de peso segura y eficaz, ya que es el primer medicamento para perder peso de venta sin receta autorizado por la UE.

REDUGRASS EFFECT PLUS es un complemento alimenticio a base de Id-Alg®, Citrus aurantium (naranja amarga) y hierro, en forma de cápsulas de gelatina dura.

Redugras Effect Plus actúa disminuyendo la absorción de grasas, ayudando a controlar y mantener el peso ideal. Además contribuye al control de peso. Sus componentes optimizan la utilización de los nutrientes aportados a través de la dieta.
Estas Navidades no te puede faltar tu bloqueador o inhibidor antes de tus comilonas navideñas. En Farmacia Online Barata estamos a vuestra disposición ya que contamos con especialistas y farmacéuticos para atenderos ante cualquier duda, consulta o añadir más información. ¡Consúltanos sin compromiso a través de WhatsApp, teléfono o nuestra página web!

 

Share This