Hoy en nuestro blog de Farmacia Online Barata queremos informarte de la nueva forma de protegerte del sol. No te pierdas las mejores recomendaciones para mantener tu piel protegida este verano. Y todas las propiedades de la nutricosmética en tu piel.

Es de vital importancia protegernos del sol y conocer los efectos nocivos que tiene la exposición solar en nuestro cuerpo, cada vez más tenemos mayor información de los efectos nocivos del sol y de la importancia que tiene proteger nuestra piel.

¿Por qué protegernos del sol?

  • Para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Prevención cáncer de piel o melanoma.
  • Evitar las quemaduras solares.
  • Prevención de la fotoinmunosupresión (reducir el riesgo de contraer infecciones en la piel, herpes, alergias,…).

nutricosmética

Hoy te contamos los numerosos  beneficios de la nutricosmética y cómo cuidar nuestra piel tanto por fuera cómo por dentro.

Además de usar fotoprotector a la hora de salir de casa (no sólo cuando nos vamos a tumbar en la playa) debemos cuidarnos también desde dentro y esto se consigue con la nutricosmética. Especialmente en los meses de más horas de sol y en verano,

¿Qué beneficios tiene la nutricosmética?

Combate los daños celulares producidos por los rayos solares y preparar tu piel para cuando llegue el momento de exponerla al sol.

Combinando una dieta rica en antioxidantes y la toma de nutricosméticos  conseguirás protegerte frente a los radicales libres que son los encargados del envejecimiento prematuro de la piel. Nunca debes sustituir la crema solar por el nutricosmética deben utilizarse ambas cosas para protegerte por dentro y por fuera.

En nuestra tienda online puedes encontrar  nutricosméticos específicos para combatir cualquier problema de belleza, gracias a la innovación tecnológico y a la apuesta de los laboratorios farmacéuticos tenemos a nuestro alcance cocteles de belleza para cuidarnos a todos los niveles; protección solar, caída del cabello, celulitis, envejecimiento,… en nuestra farmacia podrás descubrir los mejores complementos alimenticios del mercado para cuidarte.

¿Qué beneficios tiene la nutricosmética solar?

Nos aporta los minerales, vitaminas y otros principios activos fundamentales en nuestro organismo para protegernos, gracias a la nutricosmética oral podrás protegerte y llegar a las capas más profundas de la piel.

Siempre debemos combinar el nutricosmético con tu protector solar en crema. Además te recordamos que no sólo debes protegerte para ir a la playa o a la piscina si no a diario para salir a la calle.

Los beneficios principales de la nutricosmética solar son:

  • Mantiene el bronceado durante más tiempo.
  • Previene la aparición de manchas solares.
  • Evita la deshidratación en la piel.
  • Protege a la piel del daño celular que causan los rayos solares.
  • Regula la producción de melanina.
  • Ayuda a conseguir un bronceado más uniforme y luminoso.

¿Cuándo tomar nutricosmética solar?

Lo recomendable es tomar tu nutricosmético solar 15 días antes de la exposición solar.

No obstante aunque hayas empezado a tomar el sol no es tarde para que empieces, notarás grandes resultados en pocas semanas.

No dudes en consultar con nuestros farmacéuticos. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. Descubre las mejores marcas de farmacia y parafarmacia; Inneov, Heliocare, Isdin o Martiderm entre otras.