Hoy queremos hablarte del producto exclusivo de Nuxe que está revolucionando a muchas de nuestras clientas. Nuxe Huile Prodigieuse es un aceite seco multifunción que nutre, repara y sublima tanto la piel de tu rostro, tu cuerpo como tu cabello.

Nuxe Huile Prodigieuse es un producto ideal para utilizar durante el verano ya que tendrás un cuidado total en un sólo producto. Sencillo y rápido  de aplicar para que estés siempre perfecta en todas tus reuniones sociales en estas vacaciones.

Nuxe Huile Prodigieuse

¿Qué beneficios descubrirás con Nuxe Huile Prodigieuse ?

  • Rostro y cuerpo:

Tu piel quedará satinada y suave a la vez que te ayudará a matizar los brillos.

  • Cabello:

Tu melena estará suave y llena de luminosidad. Además enriquecerá tu cabello aportando flexibilidad y fuerza.

Huile Prodigieuse de Nuxe puede aplicarse tanto en verano como en invierno, pero por la versatilidad del producto muchas consumidoras escogen el verano para su uso. Lleva siempre contigo en el bolso tu aceite seco de Nuxe para que puedas estar siempre lista. Es un tratamiento de belleza express que se convertirá en tu gran aliado y secreto de belleza.

¿Cómo utilizar Nuxe Huile Prodigieuse?

Este aceite seco multifunción tiene muchas formas de aplicarse para que escojas tu ritual preferido.

  • Aplica directamente sobre rostro, cuerpo y cabello.
  • Vaporiza directamente sobre la piel y el cabello.
  • Utilízalo como aceite esencial de baño.
  • Mezcla unas gotas con tu maquillaje habitual y deja que se deslice suavemente para conseguir una mejor aplicación y un tono más luminoso y uniforme.

Gracias a la composición de Huile Prodigieuse de Nuxe aporta un brillo natural que no engrasa. Su composición combina extractos de aceites de borraja, almendra dulce, hierba de San Juan, camelia, avellanas y macadamia. Además, incluye vitamina E para que favorezca la absorción y proteja tanto la piel como el cabello. No contiene conservantes y es respetuoso y protector con todo tipo de pieles.

Además ahora en nuestra web podrás encontrar una promoción exclusiva; por tu compra de tu producto Nuxe Huile Prodigieuse 100 Ml de REGALO tu protector solar Nuxe Sub SPF 50 Ml.

No dudes en consultar con nuestras dermoconsejeras y farmacéuticos a través de la web, del teléfono o vía Whatsapp. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.