Hoy queremos dedicar este espacio a contaros los beneficios y propiedades de la nueva línea de Nuxe “Nuxuriance Ultra”. Estos productos están revolucionando el mercado de la cosmética en parafarmacia y nuestras clientas están encantadas con sus resultados.

Como muchos sabéis Nuxe apuesta por los elementos y el poder  de la naturaleza y se beneficia de las propiedades que esta le ofrece para la formulación de sus productos cosméticos.

Nuxuriance Ultra
Nuxuriance Ultra

La nueva línea Nuxuriance Ultra se diferencia por su revolucionaria formulación anti edad global y su poder redensificante. Con la aplicación d sus productos tu piel lucirá más firme, luminosa y redensificada. Con su innovación patentada conseguirás grandes beneficios en tu piel y te ayudará a la regeneración de las células de tu piel para que tu rostro luzca firme, luminoso y uniforme.

Nuxe ahora lanza al mercado esta nueva línea para el cuidado de las pieles maduras y la prevención del envejecimiento pensando en todas sus consumidoras. Dentro de los productos Nuxuriance Ultra podrás encontrar productos para todo tipo de pieles, pieles mixtas y pieles secas y muy secas. Esto te ayudará a prevenir y reparar el envejecimiento y los daños oxidativos en tu piel aportando el nivel de hidratación que cada piel necesita.

¿Qué productos te ofrece Nuxuriance Ultra?

  • Contorno de ojos y labios Anti-Edad Global.

Formulado con células bi-florales; moléculas activas del azafrán y la buganvilla. Gracias a estas moléculas ayudará a la piel de tu contorno y labios a regenerar las células que se van oxidando con el paso del tiempo y la edad.

Previene la aparición de arrugas, líneas de expresión y código de barras. Aportanto un nivel de hidratación óptimo y estimulando la regeneración de nuevas células. Renueva tu piel con la aplicación diaria del contorno de ojos y labios de Nuxuriance Ultra.

  • Serúm redensificante y Anti-Edad Global Nuxuriance Ultra.

Formulado con células biflorales; moléculas del azafrán y la buganvilla ayudarán a te ayudarán a regenerar y rellenar tu piel. Además de ayudar a unificar el tono d tu piel. Con su aplicación diaria tu rostro tendrá un aspecto luminoso y uniforme.

El serúm Nuxuriance Ultra está indicado para todo tipo de pieles por lo que te aporará los beneficios de sus principios activos evitando exceso de grasa o sequedad en tu piel.

Aplica el suero redensificante Anti-Edad Global Nuxuriance Ultra en cara, cuello y escote y después de 28 días notarás que tu piel se vuelve más firme, redensificada y uniforme.

  • Mascarilla roll-on rednsificante antiedad global.

Con la aplicación de la mascarilla en rostro, cuello y escote conseguirás  beneficiarte de y regenerar tu piel con las moléculas activas de la Flor de Azafrán  encápsulada en una célula de buganvilla.

La mascarilla roll-on con efecto frío de fácil aplicación está  indicada para todo tipo de pielles. Tras su aplicación con un suave masaje conseguirás en tan sólo 10 minutos que tu rostro luzca firme y libre de signos de cansancio.

  • Crema fluida redensificada anti-edad global Nuxuriance Ultra.

Regenera, redefine y alisa el rostro con las propiedades de las células bi- florales de Azafrán y Buganvilla que Nuxuriance Ultra te ofrece.

Crema indicada por su textura fluida para pieles normales a mixtas. Aplica en tu rostro, cuello y escote y tras 28 días notarás los grands beneficios que aportará a tu piel. Además de aportarte un acabado mate y libre de brillos.

  • Crema de noche redensificante anti-edad global Nuxuriance Ultra.

Con la aplicación de la crema  Nuxuriance ultra noche conseguirás regenerar, rellenar y redfinir tu rostro. Tu piel lucirá tersa, firme y uniforme con la ayuda de las células bi-florales de Nuxuriance Ultra.

Renueva las células de tu piel y haz que tu piel se  vuelva tersa y luminosa con la aplicación de la crema de noche redensificante y anti-edad global Nuxuriance Ultra. Notarás tras 28 días que la piel de tu rostro luce radiante.

Nuxuriance Ultra ofrece a sus consumidores dos formatos para adaptarse a todas las pieles. Podrás encontrar la crema de noche redensificante para todo tipo de pieles y para pieles secas a muy secas.

Visita nuestro catálogo de productos Nuxe y déjate sorprender con todas nuestras ofertas y promociones. Además estamos a tu servicio para recomendarte el cosmético ideal para tu piel.