ArmoLIPID Plus es tu aliado en la lucha contra el colesterol elevado. Si necesitas controlar tu colesterol, ArmoLIPID es el complemento idóneo que buscas. ArmoLIPID Plus es un complemento alimenticio natural. Una dieta equilibrada y ArmoLIPID Plus favorecerá la protección que requiere el organismo ante un colesterol elevado. Los comprimidos ArmoLIPID Plus ayudan a reducir el colesterol y triglicéridos de forma natural.

El suplemento dietético ArmoLIPID Plus y su fórmula natural lo convierten en un efectivo método para reducir el colesterol. Contiene extracto de levadura roja, policosanoles, ácido fólico y Coenzima Q10.

Armolipid Plus
Armolipid Plus

Armolipid Plus para el colesterol

Una de las ventajas de ArmoLIPID es su efecto frente a los triglicéridos al mismo tiempo que mantiene el nivel de colesterol regulado. Contiene además la cantidad recomendada de ácido fólico y actúa como fuente de antioxidante gracias a la coenzima Q10.

El colesterol es una sustancia que produce el cuerpo para determinadas funciones tales como producir determinadas hormonas o fabricar tejidos. El hígado es el órgano que fabrica el colesterol pero también podemos obtenerlo a través de la alimentación tomando alimentos como carnes, lácteos o huevos. Demasiado colesterol puede ser negativo para la salud y es por ello que se recomienda una dieta saludable y realización de ejercicio físico.

ArmoLIPID Plus y el colesterol “malo”

El tipo de colesterol denominado “malo” es el producido por la lipoproteína de baja densidad (LDL) que es la proteína que absorbe el colesterol. Si se produce un desequilibrio en el que el cuerpo tiene más colesterol “malo” (LDL) que del “bueno”, la lipoproteína de alta densidad que extrae el colesterol (HDL), aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardíacas.

ArmoLIPID Plus ayuda en este proceso de disolución del colesterol en sangre y de reducción del colesterol malo. Además de la ingesta de ArmoLIPID que le recomiende su médico o farmacéutico, debe seguir una dieta saludable y practicar ejercicio físico.